¿Como ver DVD en la PSP a traves de PS3?

A ver si me podeis ayudar, he conseguido conectar lo del uso a distancia entre PSP/PS3, pero lo unico que no consigo hacer es ver un DVD el la PSP. ¿se puede hacer? ¿como se hace?

Se su pone que metes un DVD en la PS3 y luego dejas conectado o del uso a distancia no? Pues cuando las conecto entre si el icono de DVD que sale en el menu de video de la PS3 no me sale en la PSP.
a mi tambien me ocurre lo mismo...
Sabeis si es posible reproducir un DvD Video en la Ps3... ??

HELP...
Jajaja, a mi me sucede exactamente lo mismo, a ver si alguien puede echarnos una mano!
ami tambien XD

nesesitamos ayudaaaaa
Me temo, queridos amigos, que por lo que yo sé; entre los numerosos usos de la función a distancia PSP-PS3 (ver vídeos MP4 que estén en el HD de la PS3, reproducir en la PSP MP3 que estén en el mencionado HD...) no están disponibles las funciones de visionado de DVD o Blu-Ray o jugar con los juegos de PS3 en la PSP (salvo contadas excepciones, por lo visto, con Lair sí puede hacerse ésto).

Estaría bien, la verdad. Convertir pelis de DVD a MP4 con el consiguiente gasto de tiempo que conlleva, para verlas en la PSP y luego vistas una vez, borrarlas; es un tostón, si preveiran la función de visionado "directo" sería ideal.
4 respuestas