Cómo ver efecto 3D en DS sin Lentes.

Hola a toda la comunidad Eoliana. Leyendo por ahi revistas de oftalmología, encontré algo curioso:

Podemos ver un efecto 3D sin necesidad de lentes, con cualquier imagen en 2d.

Aquí la forma de hacerlo:

1. Busca un lugar con poca luz o juega de noche preferentemente.

2. Carga tu juego favorito en tu DS. (de preferencia uno que use modelos 3d como Mario Kart, Mario 64, Star Wars Force Unleaseh II; yo usé éste último, se aprecia muuuucho mejor). Entre más planos de profundidad tenga, mejor.

3. Cierra un ojo y mantelo asi mientras juegas. Ponte una venda o un parche.

4. Comenzarás a notar el efecto a los 30 segundos de estar jugando. Notarás profundidad en los planos e incluso puedes calcular mejor las distancias.

¡Listo, Ahora te puedes dar una idea de cómo se verán los juegos en el 3DS!

Explicación: el cerebro completa los espacios faltantes del ojo que se mantiene cerrado, por lo que se crea la ilusión de profundidad.

Practica con la imagen que anexo a continuación:

Imagen
Notas: Cambia de ojo (no literalmente XD XD XD), no presiones demasiado el ojo que cierras, para no lastimar los músculos oculares, ni alterar la presión ni mucho menos dañar la cornea.
Saludos.
Me veo montones de EOLianos haciendo el tonto y caras raras delante del ordenador en 3,2,1... xDDDD

Bah, yo tb lo probare luego xD
Pues yo no veo nada. Yo he probado hacer todas esas mierdas que si lo de los ojos cruzandolos, que si fijandote en un punto, y nada, no veo nada en 3D, sigue ahi plano xD
Esta es la unica imgaen que he consegudo verla en 3d y Sin gafas ! xDD
Imagen
yo no recomiendo hacer eso... al final lo que haces es forzar un solo ojo y relajar el otro. Si tras hacer este "truco" dejas de jugar, lo más probable es que seas incapaz de enfocar las cosas durante un rato, te marees y te duela la cabeza...

dejad de jugar con la vista o necesitareís gafas de culo de vaso XD
Que vendas ni que ocho cuartos, arrancarse un ojo y listo ya tienes defecto 3D pa toda la vida.
_Garde_ está baneado por "troll"
No he conseguido ver 3d [buuuaaaa]
m3dssimply escribió:Pues yo no veo nada. Yo he probado hacer todas esas mierdas que si lo de los ojos cruzandolos, que si fijandote en un punto, y nada, no veo nada en 3D, sigue ahi plano xD
Esta es la unica imgaen que he consegudo verla en 3d y Sin gafas ! xDD
Imagen

genial la imagen, genial¡¡¡¡
lo siento pero, vaya soberana chorrada. ¿habéis jugado a la 3DS? apuntaros a la promoción prueba y verás de Nintendo y veréis lo que es el efecto 3D sin gafas. yo la probé en Madrid y flipé, una vez calibrada la consola, el efecto es brutal.
logoff escribió:lo siento pero, vaya soberana chorrada. ¿habéis jugado a la 3DS? apuntaros a la promoción prueba y verás de Nintendo y veréis lo que es el efecto 3D sin gafas. yo la probé en Madrid y flipé, una vez calibrada la consola, el efecto es brutal.

El efecto 3d de la 3ds ¿es igual que el de la imagen que puse yo arriba o es mejor o peor? (no digo que se mueva la imagen para conseguir el efecto si no si se nota mas o menos asi el efecto)
m3dssimply escribió:
logoff escribió:lo siento pero, vaya soberana chorrada. ¿habéis jugado a la 3DS? apuntaros a la promoción prueba y verás de Nintendo y veréis lo que es el efecto 3D sin gafas. yo la probé en Madrid y flipé, una vez calibrada la consola, el efecto es brutal.

El efecto 3d de la 3ds ¿es igual que el de la imagen que puse yo arriba o es mejor o peor? (no digo que se mueva la imagen para conseguir el efecto si no si se nota mas o menos asi el efecto)

Más o menos. Si quieres ver algo similar, vete a cualquier corte inglés y prueba las televisiones en 3D con gafas. La 3DS es más o menos lo mismo, pero sin gafas.
eso es un problema visual por astigmatismo, a mi me pasa lo mismo puedo ver en 3D sin gafas o sin nada con un ojo tapado, yo ya lo sabia cuando tenia PSP lo jugaba asi se veia genial.

Nota no muchos van a poder ver en 3D con un solo ojo.
y mientras haces todo eso,te funden en la partida :P
Yo aun no lo he probado pero supongo que será algo similar a esto (aunque logicamente no habrá que moverse para verlo como con la carátula esta):

Imagen
12 respuestas