Buenas, estuve pensando si poner esto en el hilo de ps+ pero preferí abrir un tema aparte.
Resulta que me gusta la idea de usar la vita para juegos de psone. La PS store americana tiene un apartado para los clásicos de psone donde salen solo eso. Sin embargo, parece que la europea dicha sección no está, aunque si buscas juegos especificos si salen. Me preguntaba si había alguna forma de ver el listado de clásicos de psone de la store europea ya que ir escribiendo juego por juego resulta un poco peñazo.
Mistyc escribió:Si tiene sección aparte. Justo debajo de los de PSP.
Cierto, lo que para encontrarlo he tenido que ir a "todos los juegos" y después seleccionar "clásicos de PS one", en la americana está más a la vista, gracias
Cierto, lo que para encontrarlo he tenido que ir a "todos los juegos" y después seleccionar "clásicos de PS one", en la americana está más a la vista, gracias
Todavía aparece esa sección? es que no logro encontrarla desde la web :S
Todavía aparece esa sección? es que no logro encontrarla desde la web :S
Ahora que lo mencionas, acabo de ir a la web e intentando seguir mis mismas instrucciones, no veo el apartado ya , así que otra forma aunque menos práctica es marcar la casilla de psp y mirar a través de ahí