Como ver el Barsa - Madird??

Hola Eolianos, os escribo porque necesito ayuda. Es simple.

Resulta que estoy en EEUU y otro estudiante de Espanha y yo queremos ver el Barsa - Madrid, y no tenemos ni idea de como [buuuaaaa] .

Sabeis de alguna pagina que lo retransmita en directo o quizas otra forma aparte de oirlo en la radio digital??

Muchas gracias por anticipado y salud0x
Pues la verdad es q aqui en españa estamos como tu, y esqe telemadrid esta de huelga (no exan el futbol pa joder) y TVE no va a retransmitir el partido por q no quiere pagar tantas pelas a forta como esta le pide.

No pillas RNE exterior por onda media?

Supongo q en http://www.cadenaser.com podras escuxar el partido en directo.

Un saludo
Mandara webos que los yankees lo puedan ver y nosotros no XD.
jare escribió:No pillas RNE exterior por onda media?

comorl??? Oooh Oooh Oooh RNE desde EEUU, eso se puede???? Oooh Oooh Oooh
Seguro que alguna cadena de deportes lo da, ayer en rmarca entrevistaban a kempes y comentara el partido en la ESPN, lo que igual no era para USA.

PD: SIno al menos podeis escuchar la radio por internet (ser, rmarca, catalunya radio, etc...)
O viajar hasta Catalunya para ver TV3.
[barret] [barret] [barret]

Supongo que por radio lo daran seguro y quizas por PPV.
Teniente Dan escribió:

comorl??? Oooh Oooh Oooh RNE desde EEUU, eso se puede???? Oooh Oooh Oooh

Si que se puede,mira aqui

Un saludo. de todas formas por internet en la pagina de la ser o de la cope lo ponen seguro.
A ver, no estoy seguro al 100%, pero television de galicia supongo que echa el partido y esta se ve por internet. Eso si, calidad internet, y como funcione va a estar rebentado.

TVG
algun canal en abierto para ver el partido en astra?
central98 escribió:A ver, no estoy seguro al 100%, pero television de galicia supongo que echa el partido y esta se ve por internet. Eso si, calidad internet, y como funcione va a estar rebentado.

TVG

supongo que pondrán lo mismo que emiten en TVG del Digital+ , no ponen los partidos, solo los ponen en la que nos llega por señal normal
Yo creo que es la normal, creo.
Pues no sé si este colega lo tendrá más fácil al vivir en USA

ESPN echa liga española todos los fines de semana, y siempre retransmite a Barça y Madrid
Por otro lado, si tienes suerte de vivir en una ciudad con mucha población gallega(New York o Newark, por ejemplo), vas al Centro Gallego y lo ves por la TVG
Pues a ver si confirmáis eso de la televisión gallega, porque sería una buena opción para verlo!!!(e cantabria, o la radio, o no hay partido)
Vaya, yo pensaba que Digital + podria echar los partidos, ya que se pueden ver todos los canales autonómicos...

Mañana habrá reunión en Telemadrid para intentar solucionar los problemas, pero parece algo complicado...
Los que tengais satelite apuntando al Hispasat, siempre os podreis "abonar" al satelite portugués (Cabo TV), ya que el partido lo emiten en directo (y en exclusiva para portugal) por Sport TV [oki] [oki]

http://www.sporttv.pt/Futebol/Espanha.asp
El sport tv ese es de pago , vamos que pertenece a la plataforma CABO TV , asi que ese canal pillar lo vas a pillar pero estara todo negro xD , a no ser que lo hagas de otra forma... [sati]

salu2
pucela00 escribió:El sport tv ese es de pago , vamos que pertenece a la plataforma CABO TV , asi que ese canal pillar lo vas a pillar pero estara todo negro xD , a no ser que lo hagas de otra forma... [sati]

salu2

solo hay que echar "abono" al "jardín" [toctoc] [toctoc]
Skacha escribió:
solo hay que echar "abono" al "jardín" [toctoc] [toctoc]

Y salen unas flores preciosas X-D .
Lars_ur escribió:algun canal en abierto para ver el partido en astra?

esperate al sabado a la tarde y los preciosos feeds(emision en abierto y gratuita) del partidazo iran apareciendo por decenas en muchos satelites, te recomiendo orientar tu parabolica al eutesat w3 ya q siempre ponen los partidos de la liga en abierto

salu2
Una vez más Sport tv Powa! Simepre fieles a este canal!!! Bueno...fieles hasta que dejen de echar al madrid...jeje
Al parecer en Telemadrid le van a dar... (MARCA)

Saludos.

EDIT: 20:45 Fútbol. TVE y la FORTA llegan a un acuerdo por el Barça-Madrid [reojillo] [reojillo]
Al Jazeera lo retransmite

Yo siempre veo partidos por ahí los domingos [carcajad]
En el telediario de telemadrid han dixo q lo van a exar [chiu]
22 respuestas