Como ver el las horas de uso de una LCD?

Especificamente es una Sharp 46" LC46X20, la he pillado en Miro y me la entregan en casa el viernes.
Me he mosqueado porque me dijeron que solo les quedaba una, la de exposicion...y despues regresa el dependiente y me dice que si tienen en stock.
Entonces, cuando me la traigan a casa quiero comprobar que sea realmente nueva y no una de exposicion de la tienda.
Pues para ver eso tendrías que entrar en el modo "debug", por llamarlo de algún modo. Esto se suele hacer mediante una combinación de teclas en el mando o algo así, pero suele ser específico para cada modelo, por lo que te va a tocar probar suerte en Google a ver si suena la flauta (aunque siendo sincero, lo dudo) y alguien ha planteado el tema por algún sitio.

¡Suerte! [oki]
No encuentro nada en google!
antoniogs escribió:Especificamente es una Sharp 46" LC46X20, la he pillado en Miro y me la entregan en casa el viernes.
Me he mosqueado porque me dijeron que solo les quedaba una, la de exposicion...y despues regresa el dependiente y me dice que si tienen en stock.
Entonces, cuando me la traigan a casa quiero comprobar que sea realmente nueva y no una de exposicion de la tienda.
de todas maneras el embalaje tiene k venirte sellado perfecto,se notaria el precinto levantado,ya k arrastra parte del carton y muchos embalejes llevan grapas pero no todos,ya nos contaras.
mañana por la tarde me la entregan en casa...ya les contare!
4 respuestas