A ver, en tu tarjeta gráfica, al lado de donde está la conexion para el monitor del PC, tiene que haber otra conexion redonda y pequeña, muy similar al puerto ps2 del raton o teclado. Tienes que comprar, si no lo tienes ya, un cable que por un lado tenga esta conexion y por el otro o bien un euroconector o bien un cable de video (de esos blanco amarillo rojo, creo). Yo por ejemplo tengo un cable que me compré en la fnac que está bastante bien: 5 metros, muy flexible, tiene esta conexion que te digo por un lado y además otra para la tarjeta de sonido, y por el otro lado un euroconector. Lo enchufas a la tele, pones la tele en la salida 1, y entonces en el escritorio de windows te vas a propiedades de video, y tiene que haber alguna opcion para multimonitor. En caso de Nvidia es Nview, que te permite seleccionar 4 modos de pantalla para tu nuevo monitor: no multimonitor (solo seleccionas uno de los dos), clonar (los dos monitores muestran lo mismo), expandir horizontal (escritorio se expande por la derecha) y expandir vertical (escritorio se expande por arriba). Para ver la peli, yo o bien solo pongo de monitor la tele, o bien pongo clonar. Cuestion de gustos.
No te olvides de configurar la tarjeta de sonido para ponerla con 2 altavoces, que es el caso de tu tele.
PD: en el caso de la radeon, lo siento pero no sé exactamente como se configura el multimonitor, pero supongo que debe ser muy parecido.