Como Ver El Ordenador En La Tv

Me gustaria que me indicaseis que necesito para ver las pelis de dvx en un televisor normal.
¿ que cable tengo que comprar para ello?
¿que programas son utilizados normalmente para poder verlo?
¿como debo de configurar el ordenador?

Tengo un amd 500 y tarjeta grafica de 64.
saludos.
el cable ke necesitas lo puedes encontrar en tiendas komo pc city media marker, es un cable kon un euroconector en un extremo y una entrada para la salida de tv de la tarjeta grafica en el otro,si no me ekivoco.Yo tbn lo estoy buscando pero de momento solo he encontrado de 10m y necesito por lo menos de 13m
Mi tarjeta de televisión tiene una salida "rara" pero traía un adaptador que la convertía en una RCA de toda la vida, y de ahí al euroconector chupao.
Mas exactamente esto es lo ke tienes ke poner:
un cable pa conestar el PC a la TV (uno de video(2 clavijas macho RCA) y audio (una clavija dipo auricular y dos machos RCA))
Uno de mi universidad se lo acaba de comprar 18metros 30euros.Y dice ke se ve de puta madre,habra ke probar [beer]
Sminger creo que tienes un error en tu ultimo mensaje...que yo sepa el cable de video es solo de un RCA y suele ser amarillo, para los de audio 2 RCA blanco y rojo(estereo)(todo esto si lo quieres conectar con RCA, claro)...eso los conectores q van a la TV y a la tarjeta debe ser un jack tipo auriculares estereo y el de video dependera de que salida tiene la tarjeta grafica de cada uno...corregidme si no estoy en lo cierto
Hay salidas de TV en algunas tarjetas de video que al pasar la señal a la tele salen unos bordes negros en la pantalla, si te sucede utiliza el TVTool.

Es cierto, la señal de video sale por un RCA amarillo y las de audio son dos (stereo) rojo y blanco...
5 respuestas