Como ver en buena calidad? Urgente.

OK, tengo una sony bravia modelo KDL-32FA400, y tengo problemas paro lograr ver videojuegas (ps3) en una buena definicion. MI pregunta es si forzoamente ocupo un cable HDMI para ver bien los videojuegos por que actualmente se ve medio mal y la tele me señala que estoy viendo en una resolucion de 480i, ¿Que puedo hacer?
alomejor la tienes mal configurada la ps3, ve a ajustes/ ajustes de pantalla/ Ajustes de salida dde video, y ponlo por hdmi y a la maxima resolucion posible que se pueda.
Solo marca k kieres k salga si 720p o 1080i o 1080p
Plage escribió:Solo marca k kieres k salga si 720p o 1080i o 1080p

¿Puedo hacer eso si no tengo el cable HDMI? Y aprovechando hay alguna manera de cambiar la resolucion solo a la T.V.
Pillate un cable HDMI y notaras la diferencia abismal...
O con un cable por componentes también puedes conseguir buena resolución.
No la tendrás conectada con el que viene con la consola? porque es un mierda...
brazo del diablo escribió:
Plage escribió:Solo marca k kieres k salga si 720p o 1080i o 1080p

¿Puedo hacer eso si no tengo el cable HDMI? Y aprovechando hay alguna manera de cambiar la resolucion solo a la T.V.

La resolucion no se cambia en la tele, se cambia en la consola, la tele solo se limita a reproducir la señal que la consola manda. Para que esta señal sea de buena calidad como tu dices la resolucion que debes marcar en la consola es 720p o 1080p, pero la consola solo saca estas resoluciones cuando se usa un cable HDMI o por componentes, nunca con el que viene con la consola.
6 respuestas