Como ver en el pc donde se hicieron las fotos del móvil

En el móvil me indica donde hice la foto, pero al pasar las fotos al pc eso no puedo verlo. Con el programa fotos de Windows me indica, en propiedades, las coordenadas GPS, pero yo lo que quiero es que me diga la localidad o sitio donde lo hice, no códigos de localización que es lo mismo que nada. En el móvil me lo indica así. Por lo que he leído, el visor de fotos de Windows te lo decía, pero esta deshabilitado en w10. Lo he podido reactivar pero resulta que lo que se ha reactivado es el visualizador de fotos de Windows, no el visor de fotos, un lio vamos. Y este visualizador de fotos no indica donde se hizo la foto.

¿Algún visor de fotos gratis que me indique esta información? gracias.
Realizando una búsqueda rápida, quizás podría servirte GeoSetter o Geotagged Photos to Points tool in ArcGIS.

Como no los he probado, te recomiendo no utilizar las fotos originales que tengas, sino para probar una copia de alguna de ellas.

En Youtube hay videotutoriales por lo que parece, por si quieres echarles un vistazo y no perder el tiempo si no es lo que buscas.

Un saludo.
FSViewer es una opcion y es gratuito para el uso personal.
https://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm

Ademas en la ultima version agregaron la opciond e acceder directamente a google maps por si quieres 'ver' el lugar de la foto
Added hotkeys for Google Maps (Ctrl+Shift+M) and Google Earth (Ctrl+Alt+M) when current image has GPS coordinates
Imagen Imagen
2 respuestas