Hola a todos, me gustaría ver las fotografías de mis vacaciones en la Wii, pero quiero hacerlo desde el pendrive, atraves del puerto usb y no se si se puede hacer directamente o hay que utilizar algún programa. Gracias de antemano...
octopussy escribió:Hola a todos, me gustaría ver las fotografías de mis vacaciones en la Wii, pero quiero hacerlo desde el pendrive, atraves del puerto usb
Ya que te has molestado en conectar la camara en un PC y pasar las fotos a un pendrive, no es mas sencillo usar la SD de la cámara (ahora casi todas llevan SD) y verlas directamente por el lector que trae la Wii...
octopussy escribió:Hola a todos, me gustaría ver las fotografías de mis vacaciones en la Wii, pero quiero hacerlo desde el pendrive, atraves del puerto usb
Ya que te has molestado en conectar la camara en un PC y pasar las fotos a un pendrive, no es mas sencillo usar la SD de la cámara (ahora casi todas llevan SD) y verlas directamente por el lector que trae la Wii...
Y si su cámara no usa targetas SD?
Desde el canal fotos no se pueden ver las fotos desde un pendrive, consíguete una targeta SD y las passas allí o usa aplicaciones homebrew como geexbox, mplayer, etc...