¿como ver fotos de mi PC con windos 7 en PS3.?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..me estoy volviendo loco...¿ alguien podria explicarme o indicarme algun tutorial como puedo hacer para ver las fotos y videos caseros que tengo en mi PC, a traves de PS3...?.no quiero ver peliculas dvix o mkvs..quiero ver JPeg´s y videos de mi camara...las tengo puestas en las carpetas MIS VIDEOS y MIS IMAGENES..nada mas instalar WINDOWS 7 en la PS3 aparecieron las carpetas para ver..pero a veces se ven y otras no...o si añado algo nuevo, eso no se ve..¿ me estoy volviendo loco..? ayudaaaaaaaa.....¡¡¡..¿ tengo que abrir algo en el PC..o me abro directamente las venas..?

Gracias..

PD..supongo que esto ya estara en elguna parte del foro, pero no lo encuentro..
Prueba con el ps3 media server, ahy un hilo solo dedicado a eso

Saludos
poniendo el reproductor de windows como servidor multimedia....
Java PS3 Media Server , puedes ver peliculas , ver videos , ver fotos , escuchar musica , de tu pc en la ps3 , pasate por el hilo , que ya ahi hace tiempo , a ver si usamos el buscador un poquito [bye]
para fotos puedes utilizar el windows media player. ;)
Tanto para audio, videos, y fotos el proceso es el mismo. Yo lo tengo hecho con el ps3media server.

En "configuracion general" seleccionas el interfaz de red que va al router o a la ps3 y en "Ajustes Navegar/compartir" agregas las carpetas que quieres compartir. Guardas los cambios, reinicias el servidor (y el ordenador), abres otra vez el ps3media server y con eso te deberia funcionar. Ten en cuenta que el firewall de windows tiene que permitir el servicio, asi que si no te funciona, prueba a desactivar el firewall.
5 respuestas