Como ver futbol en la xbox360?
Hola a toodos, es un tema un poco mascado , pero con tanto hilo y tanta respuesta la verdad ke no me entero muxo, he estado viendo varios post donde se dice como ver youtube con el tversity, bien pero lo ke yo kiero es por ejemplo ver de la pagina rojadirecta los partidos, antes solo eran enlaces p2p, pero ahora no tambien hay enlaces ke no son p2p para verlos con el reproductor de windows u otro, mi duda es.
se puede reproducir un video en el pc con algun reproductor y via streming a la vez en la xbox360?
o abrir los enlaces de justintv ke ami me sale un rpoductor en la pagina y se ve el partido en el pc, algo de eso se puede.
Kisiera una respuesta clara y si se puede hacer algo por favor ke se explike como se hace.
Nada de "si se puede" y ya esta, esa respuesta no me sirve., ya ke este tema hay muchos a los ke nos interesa.
[size=150]CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOO.[/size]
.siguiendo este tuto:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=75620Funciona perfectamente, comprobado ahora mismo por mi, ke estoy viendo el national geographic. es facil rapido y poco software, (aunke con el sopcast ke es p2p)
Recomiendo ke cuando veais algo dejeis toda la linea para esto asi no tendeis cortes, ni parones . total kien kiere algo algo le cuesta. jejejej
gracias y salu2