como ver futboll por internet

hola ....e intentado ver futboll por internet ...me an dado la pagina de rojadirecta pero no e podido registrarme ......alguien sabe como me puedo registrar??????
[sonrisa] [comor?]
Que yo sepa no hace falta registrarse, pero de todas formas creo que esto va contra las normas.
No hace falta registrarse en Rojadirecta.
Tienes una lista con todos los partidos que se estan emitiendo por streaming en ese momento.
Lo que necesitas es un programa que te permita leer dicho protocolo.
d3snuklao escribió:No hace falta registrarse en Rojadirecta.
Tienes una lista con todos los partidos que se estan emitiendo por streaming en ese momento.
Lo que necesitas es un programa que te permita leer dicho protocolo.

y un buen ancho de banda para que vaya fluido (min 3mb. recomendable 6)
Antes podias ver partidos con el Ultrasurf sin que se pararan.... pero ahora han bloqueado ese programa, asi que o te haces una cuenta premium y pagas.. o tienes que estar refrescando la pagina cada 20 segundos.

Por cierto FUTBOL se escribe con una sola L
futboll??

Football, fútbol o fúrbo...

Pero futboll...
estelamarinera escribió:Antes podias ver partidos con el Ultrasurf sin que se pararan.... pero ahora han bloqueado ese programa, asi que o te haces una cuenta premium y pagas.. o tienes que estar refrescando la pagina cada 20 segundos.

No hace falta pagar nada. Con sopcast los ves igual o mejor que en esas webs que ahora son de pago. Y ultimamente los partidos importantes incluso con un bitrate algo.

Eso si, como te dicen, tener un buen ancho de banda y sobre todo, ponerlo al menos media hora antes de que empiece.
Vetle va de vicio. Al menos a mi jeje
bpSz escribió:Vetle va de vicio. Al menos a mi jeje

A mi me va de culo, se pixela que da gusto en los cambios de camara bruscos (goles por ejemplo) Eso si, es el unico que me funciona con conexión de 1mb (internet 3g)
estelamarinera escribió:Antes podias ver partidos con el Ultrasurf sin que se pararan.... pero ahora han bloqueado ese programa, asi que o te haces una cuenta premium y pagas.. o tienes que estar refrescando la pagina cada 20 segundos.

Si ya comenté una solución en el hilo de 2ª Division usando AOL para evitar el bloqueo en Justin... pero como sólo piensas en tu Hércules.... ains... XD

Aquí os dejo el tutorial: http://www.t a r i n g a.net/posts/info/5211959/Ver-justintv-sin-cortes_.html

(sin los espacios)
Yo juraría que no hace falta registrarse no?
Sigo si entender por uqe necesitais ver furtbol por internet. Quiero decir, si algo dan el la TV es futbol a tutiplen, otra cosa es que querais ver un partido premier o de otra liga que aqui no emiten. Y si lo que quereis es ver partido PPV gratis, eso me parece cojonudo. El PPV es una tomadura de pelo. aHORA, Si lo haceis por ahorraros los 4 duros del GoL TV, creo que os saldria mejor pagar 15 euros y no andar como las putas. A mi no me queda otro remedio, que verlo por internet, aqui no emiten lo que me gusta.
Podeis hacer lo que os de la gana, solo doy mi opinion, y vamos, no sere yo quien os diga comoy cuando teneis que ver el futbol, simplemente digo que tenis muchas facilidades como para andar asi.
11 respuestas