Como ver horas de uso en pana px60

Hola a todos,ya me compre la panasonic px60 y es un lujo de plasma(como se ve la 360 a 720p y eso q esta con los rodajes todavia),pero tengo una duda,¿como se pueden ver las horas de uso del plasma?lo quiero saber para poder configurar la tele a las 300 horas.Gracias a todos.

Edito:Otra pregunta,he leido en la pagina oficial de panasonic q hace un reescalado a 1080p,alguien sabe como va el tema y si se puede poner una señal a 1080p
En el Post de "Plasma Panasonic recomendacion 100%" sale como hacerlo con una combinacion de teclas del mando.

La otra pregunta si,las señales a 1080p se ven francamente bien,es lo mas sorprendente de esta TV.
nadie lo sabe es que he buscado en la busqueda avanzada y no hay manera de encontrarlo
torivio escribió:nadie lo sabe es que he buscado en la busqueda avanzada y no hay manera de encontrarlo

yo tambien lo he buscado y tampoco hay manera de encontrarlo.
A ver si alguien se anima y nos pasa el link porque yo tambien estoy interesado en este tema.
Hola
Tb estoy interesado en ver las horas de USO, la busqueda avanzada tp me lo encuentra entre los #6 hilos de pana recomendado.
Alguien puede volver a postearlo.
Gracias y nos vemos ;)
6 respuestas