AzagraMac escribió:Para ver imagenio. tienes que haberlo contratado previamente....
Mierda! Lo olvide poner en el tutorial xDDDDD
Bueno, aqui el tuto de cambiar peli x canal feote:
Utilizar el Deco para ver películas de Divx que están en el PC.
Te explico como lo hago yo para enviar una película del vlc al deco aunque se puede hacer de muchas formas... La única utilidad que le saco es que no tengo reproductor de divx y puedo verlos en la tele...
No sé si en todos los imagenios el router está configurado igual...
El mío tiene menos de un mes y va por ADSL2+...
Hay que tocar el router así que salva al pc la configuración antes de trastear...
Tanto el pc como el deco conectados por ethernet, el ancho de banda de la wifi no da para que se vea bien, aparte de que en la configuración del router hay un filtro para que no funcione IGMP en la wifi...
El pc en la subred del deco como para ver los canales en el vlc...
Elige un canal que quieras perder (por ejemplo yo uso el la CNNi) sobre el cual verás la película que estás enviando desde el pc. Este canal se recibe en 239.0.0.40:8208.
Lo primero es construir un filtro en el router de forma que no salga ni entre ningún paquete dirigido a esta ip desde/hacia la red de Imagenio:
Código:
En la sección 21 del zyxel elegimos una posición libre (por ejemplo la 2) y creamos el siguiente filtro:
Nombre: No_CNNi
Añadimos una sola regla de filtrado:
Acitve:Yes
IP protocol=17 (udp)
Ip source route:No
Destination:
IP:239.0.0.40
ip MAsk:255.255.255.255
port#: 8208
Port Comp:Equal
Source:
IP:0.0.0.0
ip MAsk:0.0.0.0
port#:
Port Comp:None
More=NO Log=None
Action Matched=DROP
Action Not Matched=forward
Ahora aplicamos este filtro, tanto en entrada como en salida de la WAN de Imagenio:
Menu 11.
La segunda entrada es la de Imagenio.
Nos colocamos en el campo 'Edit filters sets' y lo cambiamos a yes.
Cocamos el filtro tanto en entrada como en salida:
Input Filter Sets:
Protocol Filters=2
Device Filters=
Output Filter Sets:
Protocol Filters=2
Device Filters=
Recordar salvar desde el último campo del menú con enter, tanto en la sección de filtro como en la anterior (Imagenio).
Después de esto, si lo hemos hecho bien, cuando en el deco cambies al canal de la CNNi verás una bonita pantalla en negro....
Desde el pc arrancamos el vlc y la damos al asistente Archivo->Asistente
Volcado a red. siguiente.
Opción de volcar archivo y pillas la película (prueba con un mpg).
Método de volcado UDP Multicast y pones como dirección 239.0.0.40:8208
Siguiente.
Método de encapsulamiento -> MPEG TS. Siguiente.
Ahora si cambias en el deco a el canal de CNNi verás la película...
Puedes filtrar varios canales y enviar varias películas abriendo varias veces el vlc y cambiando la ip...
Para ver divx uso dos instancias del vlc una que hace transcode a MPEG-2 del video y otra que vuelca a red el fichero de salida del anterior(aunque la otra no haya terminado...)
También se puede usar VLS que es el servidor de VLC...
cortesía de harkonen.
http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-58533.html
Este no sabia hacerlo yo, asi que lo busque