Como ver juegos Ntcs en color en television de 50 Hz

Hola, tngo una television de 50 hz pekenita y me gustaria ke los juegos ntcs se me vieran en color, ace tiempo me contaron ke avia un cable que convertia la señal de 60HZ a 50Hz pero no se si es verdad asike aver si alguien me puede dar una solucion para conseguirlo me vendria bien gracias. Uso discos de carga (Cog-Swap)

PD: E paxado juegos ntcs a pal pero se ven descentrados y ademas van lentos asike si me recomendais convertirlos k no pierdan muxa velocidad gracias.
Hola

Si tu TV tiene euroconector, y admite señal RGB, compra un cable RGB para la PS2 y verás los juegos NTSC en colores.

Esto depende un poco de la calidad de cada TV. Hay TV pequeños que funcionan muy bien y otros que se ve peor, el cable RGB lo que hace es llevar la señal al TV de forma que se verá en colores, pero no te garantiza que se vea perfecto porque eso depende del TV, de si tolera bien el modo a 60Hz.

Saludos
Si es 50Hz olvidate para siempre de juegos NTSC. Se de que convertidores hablas pero desconozco sus resultados...

Usa SCART para esos juegos (y para los PAL, que asi se veran mejor) si tu tele soporta 60Hz (que 60hz también hay en PAL...)
Usa un cable RGB, ademas podras jugar los juegos mal convertidos a PAL a velocidad real, en algunos se nota un monton que van un 17% mas lentos, parece que a los personajes les van agarrando de los...
Como te dicen, con un cable RGB te vale.
ok, muchisimas gracias haber donde puedo encontrar el cable ese mi tele es a 50hz...
Darking escribió:ok, muchisimas gracias haber donde puedo encontrar el cable ese mi tele es a 50hz...

En un game mismamente, aunque si eres de Mallorca habisame y te digo donde pillar uno baratito < de 10 leros.
yo lo pille en tiendas online...
yo tenia una tele antigua de esas pal color de hace 20 años y se me veia los ntsc...en b/n y con rayas que no dejaba ver nada...con el cable rgb seguia igual y con un convertidor raro que me compre se veia en color pero las rayas seguian...al final una tele nueva que ya tocaba tener mando xDD y ahora va bien :P

asi que tu tele segun lo vieja que sea...puede ser que funcione o no...las antiguas no funciona ni a golpes XD
8 respuestas