Como ver la GameCube en el monitor del PC??

Alguien sabe de alguna pagina donde haya algun tutorial en el que explique como poder jugar con mi GameCube mediante el monitor del PC??

He llegado a ciertas deducciones: El cable del euroconector, si quitas el euroconector, aparecen tres salidas, una amarilla de video, y dos de sonido(roja y blanca). Tengo un adaptador por el cual puedo enchufar el cable amarillo a mi tarjeta de video (Geforce 4 Ti), supongo que los otros dos irán a la tarjeta de sonido (el rojo y el blanco)........ y ahora que tendria que hacer?? Necesitaria algun programa para poder sintonizar la señal?? O quizas no estoy en el camino correcto??
ein?

necesitas una vga box,las otras opciones que dices no son posibles,ya que lo de tu tarjeta de video y sonido no son entradas sino salidas.

salu2
Existen VGA Box de GameCube?? En DreamCast si existian... pero en Gc??
Se consigue con un cable digital oficial modificado con salida vga que se conecta directamente al monitor. El sonido va aparte, y lo podrias sacar del analogico.

En este post se comenta el tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=185712
Siempre puedes optar por una tarjeta sintonizadora de tele/video, y conectarla via audio/video o Svideo (Dependiendo de las tarjetas, eso si con este sistema no veras una imagen mejor que en la tele, quizas con el programa discaler puedes igualar la calidad de imagen de una tele.

Venga salu2
Siempre puedes optar por una tarjeta sintonizadora de tele/video, y conectarla via audio/video o Svideo (Dependiendo de las tarjetas, eso si con este sistema no veras una imagen mejor que en la tele, quizas con el programa discaler puedes igualar la calidad de imagen de una tele.

yo tube que quitar la cube de ahi porque la calidad deja MUUUUcho que desear ... por lo menos en mi ordenata...
Y el VGA BOX ese por lo visto eran solo para las NGC japo o americana ... no para la pal ...
Aunque si no tienes otra cosa puede ser buena opcion ...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

yo tube que quitar la cube de ahi porque la calidad deja MUUUUcho que desear ...

Yo es lo que uso, en prencipio lo compre por varias razones, aunque las mas importante fue mi GC Jap, y luego con el programa Discaler he conseguido una buena imagen con la misma calidad que en una tele, y desde entonces lo uso para todas mis consolas.
Esta claro que no se puede comparar una señal directa de video con una VGA ¨real¨, pero eso es otra historia.

Venga salu2
En primer lugar olvidate de las VGA Box para Gamecube, no existen, OJO VGA "reales". Solamente existe el cable VGA que es compatible solamente con las consolas NTSC asi que tb olvidate.

necesitas una vga box,las otras opciones que dices no son posibles,ya que lo de tu tarjeta de video y sonido no son entradas sino salidas.

Esto no es cierto, la tarjeta de video que tienes si que posee una salida de tv, algunas tarjetas gráficas las empiezan a incluir y la tarjeta de sonido tb tiene la entrada auxiliar al que deberías conectar el rojo y blanco unidos con un ladrón de jacks.

El problema que tienes es que he oído que la configuración de esas tarjetas da bastantes problemas y no conseguirás una buena imagen.

Yo tengo la Gamecube y la N64 conectadas a la sintonizadora y obtengo muy buenos resultados con la ultima versión del DScaler, es un gran programa.
Escrito originalmente por Capitan Falcon
En primer lugar olvidate de las VGA Box para Gamecube, no existen, OJO VGA "reales". Solamente existe el cable VGA que es compatible solamente con las consolas NTSC asi que tb olvidate.

Esto no es cierto, la tarjeta de video que tienes si que posee una salida de tv, algunas tarjetas gráficas las empiezan a incluir y la tarjeta de sonido tb tiene la entrada auxiliar al que deberías conectar el rojo y blanco unidos con un ladrón de jacks.

El problema que tienes es que he oído que la configuración de esas tarjetas da bastantes problemas y no conseguirás una buena imagen.

Yo tengo la Gamecube y la N64 conectadas a la sintonizadora y obtengo muy buenos resultados con la ultima versión del DScaler, es un gran programa.

Ya decia yo..... eske estaba seguro que el adaptador de mi tarjeta era de entrada de video, no de salida. Ahora el problema es el sonido... pero ya me apañare. Por cierto..... eske no soy muy entendido, pero como funciona el DScaler?? Teoricamente cuando el PC reciba la señal de la consola, como se tendria que "pillar" o sintonizar con éste programa??
a ver compañero,una tarjeta de vídeo no es lo mismo que una tarjeta sintonizadora,ok?

salu2
Escrito originalmente por Arthas

Ya decia yo..... eske estaba seguro que el adaptador de mi tarjeta era de entrada de video, no de salida. Ahora el problema es el sonido... pero ya me apañare. Por cierto..... eske no soy muy entendido, pero como funciona el DScaler?? Teoricamente cuando el PC reciba la señal de la consola, como se tendria que "pillar" o sintonizar con éste programa??

Wuenas Arthas, aver el Discaler funciona de manera muy facil, pero tienes que configurarlo antes (logico) al principio de la instalacion te pide que le especifiques en una lista, que sintonizadora de video tienes, y una vez configurado eso, al ejecutar el programa solo tienes que decirle de donde cojer la señal y automaticamente aparecera la imagen de tu consola, supongo que si tu tarjeta de video tiene entrada tambien podras configurar el Discaler, pero eso no lo se seguro puesto que no lo he probado.

Venga salu2
a ver compañero,una tarjeta de vídeo no es lo mismo que una tarjeta sintonizadora,ok?

Bueno, sip, he comprobado que su tarjeta de video, la Geforce4 no tiene entrada si no que lo que ve es una salida.

No obstante si que es cierto que los fabricantes están empezando a hacer Tarjetas de video con sintonizadoras, que aunque no están estandarizadas si pueden ofrecer buenas alternativas a usuarios que puedan permitirse gastarse más
Hay bastantes Gf4 Ti que ademas de la salida de video tambien tienen entrada , son las denominadas VIVO y lo que no tienen sintonizadora ( ALL IN ONE ) ,es decir no tiene nada que ver si tiene sintonizadora con que tenga ENTRADA de video que es lo que necesitas

Por ejemplo algunas MSI ,ASUS ,AOPEN ,WINFAST son VIVO o sea que a la entrada de video y al para el audio al LINE IN de la tarjeta de sonido y yatá
yo tengo una gforcefx home cimena y el dscaler no la reconoce... y es tarjeta de video pero tambien es sintonizadora.. pues yo veo la tele en ella. alguien sabe si existe algun otro programa mas actual????
Escrito originalmente por magopajas
ein?

salu2

Si es como mi Ti 4200 tiene el sistema VIVO (Video In Video Out) osease que tiene entradas i salidas d video [fies] [fies] [fies]
Una geforce 3 Ti no tendra eso de VIVO,no?
Siempre lo digo,con la buena compra q hice con el VGABOx para DC,por lo menos esperaba q la Cube tuviese un aparato similar q consiguiera una calidad d imagen tan buena como la otra.Me temo q por lo q decís,creo q no lo va a haber.

Es una pena,porque los gráficos q muestra la DC en un monitor son inmejorables.

Esperemos q algún día tengamos suerte...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tengo VGA box de redant para la cube y perfecta, 60 hz, sin alimentaciones externas UNA MARAVILLA

No te fies que si sintonizadoras de TV al PC que si tal que si cual... QUE DIGAN LO QUE DIGAN NO SE VE IGUAL QUE EN UNA TELE Ó MONITOR CON VGA BOX y el que lo niegue... pues que vaya al oculista, que salta enseguida a la vista.
Escrito originalmente por zelgadis2
Una geforce 3 Ti no tendra eso de VIVO,no?

pues tendría q ponerte en la caja de la tarjeta VIVO, pq por ejemplo mi ti4200 la hay versión VIVO i versión simple, el conector vivo es parecido al s-video de las televisiones o al ps2 d ratones i teclados ;)
Miren lo que he encontrado, una GC ntsc con cable vga conectada a un monitor.

Imagen
En cuanto a lo de la DC pienso lo mismo que Gizmo.

Pechelin, tengo la vga box de Redant i no me funciona en el monitor, ¿tiene algun secreto?
En cuanto a la foto,¿se aprecia si la calidad es mejor q en una TV o si es en alta resolución como en la DC?.
¿Gamecube pal tenía salida svhs? es que mal no debería de verse con un cable así en una capturadora y no hay que dejarse 60€ en una vgabox que no es real.

Y efectivamente, con un cable normal en la entrada de vídeo de la capturadora se ve fatal. Borroso hasta el punto de hacer daño a la vista.
Es un cable vga conectado a la salida digital de la consola, la calidad es como la de la DC con su vga real, vale realmente la pena.
23 respuestas