Como ver la GC en un PC portatil???

Por favorrrrrrrrr!!!!!

Necesito una solucion economica para jugar a la game cube en la pantalla de mi ordenador portatil!!!!

Por favor, quien sepa como lo puedo hacer que me diga la solucion. Gracias por adelnatado!!!!!!!!
Pues puedo tener una lijera idea,pero si alguien ve que me equivoco que me corrija el post.
Mira,una solucion seria un Pinnacle pctv que va pos USB,supongo que al ser capturadora de TV pero externa tambien trae lo de la entrada de super video.Pues pillas un cable para la cube que lleve SVHS y se lo endiñas a la Pinnacle,y si no recuerdo mal por ese cable tambien va el audio,asi que ya tendrias rulando la Cube en tu portatil,la calidad no la sé.
Venga saludetes.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Seria una calidad muy mala ya que el puerto Usb es muy lento [decaio]
ummm que yo recuerde el cable de supervideo solo lleva imagen que es el negro luego tiene 2 rca mas que son lo que lleva el sonido pero el cable de video solo lleva eso.....video
Sastamente, el SVHS es solo imagen, para sonido necesitarias otro cable que convirtiera los dos RCA del cable de la GC a un JAck de 3,5 que es el que tendra de entrada tu portatil.

Yo he visto capturadoras por USB y te digo que se ve igual que una capturadora PCI, lo malo es que la calidad de las dos es mu mala pa meter una consola, las dos se ven demasido borrosas [triston]
Entonces que hago? que me recomendais!! Algo barato y con lo que vea realmente bien la consola??

Un salu.
Mmmmm k tal la pantalla LCD??? aunke barato..... xD

salu2
Que tal se ve la GC en la pantallita esa LCD??? No es demasiado peque???

Opiniones varias please.
Ya puedes buscar metodos que como en un buen TV no lo veras. La pantalla LCD es lo que mas se acerca pero tampoco, segun el angulo de vision el contraste varia. Lo ideal seria una pantalla TFT como la que lleva tu portatil pero como ya han dicho, la calidad dejara mucho que desear. Pruebalo aunque mira bien que no te cueste todo mas que un TV de 14" :-|

Saludos,
Bidule
8 respuestas