¿Cómo ver la play3 desde PC?

No sé si esto ya tiene tutorial o no. He visto tutoriales pero pone que se ha movido a la wiki y luego allí no los ves. Por eso pongo nuevo hilo.

Tengo conectado el PC a mi tele por medio del DVI. En la tarjeta de mi PC tengo dos conectores de DVI; también tengo un cable hdmi a DVI y mi tele sólo tiene una entrada de DVI. Lo que quiero es saber si se puede conectar la play3 al PC por medio del cable HDMI-DVI al PC y luego que la señal me salga en la tele, ¿se puede hacer? y si se puede ¿hay que hacer algún paso engorroso o es sencillo?

Si al final consigo ver la play3 desde PC ¿se pueden grabar en video los juegos a los que se están jugando? Si es así ¿cómo?
Supongo que lo que dices es que tu tarjeta grafica tiene 2 entradas de DVI y desde esta sacar la imagen al tV.

Pero esto no se puede hacer porque esa ranura DVI de la tarjeta Gráfica es de salida y no de entrada
Ostras, pues mi gozo en un pozo. Pos nada, qué le vamos a hacer.

De todas formas otra pregunta ¿cómo hacen las revistas para sacar las imagenes de los juegos? Según leí en una revista conectaban la play a un pc y de ahí pillaban las capturas de los juegos, pero claro no explicaban cómo hacerlo.
mira aver si puedes, con el programa K!TV puedes capturar la imagen sin necesidad de grabarla( que también puedes)
Esos 2 dvi son para salida solamente no para entrada! lu inco comprar un gamebox de xcm por ejemplo y ya está! [fies]
4 respuestas