Como ver la TV en marcha en un coche

Muy buenas a todos

pues eso que estoy leyendo por san google para haber si puedo poner en el coche una tv y si se puede ver en marcha pero no encuentro nada claro, bueno mejor dicho encuentro cosas pero para bmw y mercedes......y yo no tengo ninguno de estos.

¿alguien tiene idea de lo que tienes que tener o de como se puede hacer para poder ver la tv en marcha en un coche?

Muchas gracias a todos de antemeno.
Ya tienes el reproductor en cuestion? Supongo que serán como todos . Lo unico que tendrias que hacer es "engañarlo" .Si te lo montan en un sitio "oficial" tipo tiendas aurgi o similar estan obligados a NO acerlo por tu seguridad, se te irian los ojos a la pantalla mientras conduces.
Como engañarlo: Muy sencillo , para creer que el coche esta parado deberia tener un cable que iria conectado al testigo de freno de mano, tiras de freno se enciende el testigo y la tv se enciende. Blanco y en botella ,hay que meterle 12v directos a ese cable
pero haber el tema es que yo no tengo ningun reproductor especial para coche ni nada de eso si no que simplemente tengo o una tv portatil o un sintonizador por usb al ordenador y si es posible hacerlo funcionar con el coche en marcha.

de todas maneras te agradeceria que me comentaras de que tipo de reproductor estas hablando para poder mirarlos yo por google haber si me conviene comprarme alguno.

Gracias
Si es una tele en la zona del conductor sencillamente no la pongas, es peligroso tanto para ti como para los que van por la via. Aparte lo que pides es ilegal y aqui tienes el BOE que lo confirma.
BOE
no no si yo la tv la quiero para ponerla para la gente que va atras, en un principio eso no es ilegal.
Si es un aparato externo, no veo porqué no va a funcionar.

Las que llevan dicha protección son las que se instalan dónde la radio, al ser una instalación interna, se conecta un cable que indica cuando el coche está en marcha y cuando no, y es obligatoria su instalación pues puede distraer al conductor.

Si la tele es externa, no veo por qué motivo no iba a funcionar, ¿te pensabas que había una radiación electromagnética dentro de la cabina que inutilizaba todas las pantallas? Pues los móviles siempre se han utilizado.

Además de que en la parte de atrás sería muy difícil instalar dicho bloqueo, no es necesario al ser completamente legal su uso en marcha (mientras no esté en la visión del conductor).
A ver, no se refiere a eso. La Television con una antena normal, no se ve con el coche en marcha (se pierde la señal), creo que se necesita un modulador para la antena, pero no estoy muy seguro. Algo hay que ponerle, pero no lo tengo muy claro ¿por que no te acercas a cualquier tienda de coches y le preguntas??
Saludos.
Entonces el tema es instalar una antena, por lo que parece el coche no la trae de serie y habrá que instalarla. Si la trajera el coche, efectivamente podría desconectarla cuando el coche está en marcha, pero cómo no la trae y hay que ponerla, directamente no se pondrá el mecanismo para que la desconecte el coche al arrancar.
Vale creo que sé lo que quieres. Pero no confirmas lo que tienes? Un ordenador con USB sintonizador?, Una pantalla de 7 "?.
Bueno intentare resolverte sin ser muy toston :)
Lo del ordenador olvidate porque como comentan necesitarias un modulador para el sintonizador, eso seria una especie de RDSI para las radios combencionales. A medidas que andas con el coche se conectaria a un repetidor o otro para no perder señal a sin olvidarnos de la antena.
Una opcion seria:
Auto radio TV, Los hay de muchas marcas y precio DIN 1 y DIN 2 (esto significa el espacio que necesitaria para ser montada) Casi todas son de 7" ,las DIN 1 al ser el espacio habitual de un radio normal la pantalla se retrae, segun lo que quieras gastarte te traen hasta Navegador incorporado. http://www.solostocks.com/venta-product ... dt-4805116 de hay pasaria la señal a tu TV de 7" para la parte trasera.
Otra opcion seria montar directamente un modulador de señal para tu 7" si es que ya tiene TDT http://www.solostocks.com/venta-product ... ta-4432517
Y por ultimo TV de techo http://tecnochin.com/monitor-de-techo/4 ... sd-tv.html
En cuanto a la antenas que nesesitas ,te valdria la misma que viene con el USB TDT
Espero haberte sido de ayuda,en cuanto a los precios son orientativos a sido un vistazo rapido, acercate a los grandes almacenes encontraras cosa muy baratas.
8 respuestas