Hola, a ver, tengo un problema, que lleva arrastrando como unos....ummmm digamos 24 o 25 años. xDDDD
El caso es que en mi casa, vamos mía y de mis padres, cuando la construyeron se ve que debían ir cortos de pasta y pusieron solo una toma de antena, en el salón comedor. Años despues se hizo una reforma, pero como mis padres pasaron olímpicamente, tpc me pasaron una toma de antena en mi cuarto.
Así pues, no tengo ninguna toma de antena en mi cuarto, y para ver la tele, hasta ahora, a través de los sucesivos TV cutres de 14" que he ido teniendo, era con una especie de antenilla conectada a la red eléctrica, que tenía una base en el saón conectada a la electricidad y la tele/antena que permitía más mal que bien ver la tele, eso si, dedicándome a mover como un poseso la jodida antena, y olvidándome de la Primera de TVE que era imposible de ver.
El caso es que he jubilado la última tele, y tengo un LCD Samsung de 20" con múltiples conexiones, para consolas diversas, PC y demás, y quería tratar de ver la tele y la TDT de alguna forma.
El problema es que no se que tipo de solución comprar o montar. La jodida antena, que era un suplicio, pero al menos sintonizaba algo en las mierditeles de tubo de 14", en la ultrapeix de la Sumsung no sintoniza ni a mariñas a la hora del tomate, anonadado me hayo, debe ser que tiene un sintonizador de mierda.
Un tdt normal no me vale, porque no tengo cable de antena alguno que conectarle. Tpc me vale para el PC por el mismo caso, aunque luego pudiera conectar el PC al LCD.
He pensado en una antena o miniparabólica, pero no tengo ni idea de qué tipo, si serían muy caras etc...
El caso es que estoy harto de no poder ver la tele cuando me apetece, mis series de La Sexta o Cuatro, que mis padres no aguantan y demás...
Decir que tengo OnO, y vemos la tele, incluídos los canales de TDT a través de OnO en el salón. no se si OnO tendrá alguna solución en forma de amplificador, aparato etc... que pueda servir, más allá de tirar cable de varios kilómetros hasta mi cuarto, como ya hicieron cuando me puse internet por cable....