Como ver la version de la xbox?

Queria tener el fifa 12 pero no se como ver la version de la consola ¿ Como se veria? Y si no tengo la version neceseraia ¿que tendria que ahcer?
Como? Te estaras refiriendo a "backup" no? Porque si es el juego original solo hace falta que te lo compres y lo metas como si tienes la primera 360 que salió.
Cirkple escribió:Como? Te estaras refiriendo a "backup" no? Porque si es el juego original solo hace falta que te lo compres y lo metas como si tienes la primera 360 que salió.

Si claro, perdón por no ponerlo :), y creo que me he equivocado de subforo, sorry ^^U
rjmedal escribió:
Cirkple escribió:Como? Te estaras refiriendo a "backup" no? Porque si es el juego original solo hace falta que te lo compres y lo metas como si tienes la primera 360 que salió.

Si claro, perdón por no ponerlo :), y creo que me he equivocado de subforo, sorry ^^U

Jaja ok! ya decía yo!

De todas formas eso supongo que estará en Información del sistema (digo supongo porque no lo he mirado nunca xD)
Para ver la informacion del sistema de tu consola si esta flasheada tienes que abrir el lector, sacar la key y abrirla con el programa correspondiente y te dirá el flash instalado.

Te reporto el tema para que lo muevan al subforo correspondiente.
4 respuestas