Como ver la webcam de un contacto

Pues eso k escuche k habia una manera de ver la webcam de un contacto sin k el se diera kuenta, no es por joder a la gente sino para saber si es verdad. Aunk m parece muy dificil.

Saludos
Normalmente en el msn , arriba a la derecha sale un simbolito con una camara web , si la tiene, suele tener webcam, aunque eso se quita solamente con darle un botón.

No se si te referiras a eso pero bueno.

saludos
NightmareDC escribió:Pues eso k escuche k habia una manera de ver la webcam de un contacto sin k el se diera kuenta, no es por joder a la gente sino para saber si es verdad. Aunk m parece muy dificil.

Saludos

Mira, eso es un poco difícil. Cuando le das al icono de Webcam en el Messenger, el otro contacto tiene que aceptar la invitación de Webcam, si no es así, no puedes verlo.

De todos modos pruébalo para ver si es posible, pero para mí que no.

Un saludo.
Yo lo he pensado muchas veces, y seguro que tiene que haber alguna manera de hacerlo, con algun archivo o alguna palicación en segundo plano...voy a investigar un poquillo... [reves]
yo creo q se puede, me instale un programa q teoricamente acia eso, pero se me instalo vaya a saber donde (creo q en windows/system32)

y no veo q funcione, si alguiensabe algo q lo ponga

salu2
protozo escribió:yo creo q se puede, me instale un programa q teoricamente acia eso, pero se me instalo vaya a saber donde (creo q en windows/system32)

y no veo q funcione

ese programa tiene toda la pinta de ser un bonito troyano [qmparto]

Saludos [ginyo]
ya lo pense ya pero ni el kapersky ni el adaware encuentran na, restaurando el sistema a antes de la instacion se ira no?
Con algunos troyanos se pueden hacer capturas de pantalla e incluso activar la camara web.
Te recomiendo el Optix va de lujo para estas coñas. Como me reí [jaja] :D
Con el Optix este puedes ver a traves de la webcam de otra persona? :-O
Dios kuanta gente. xD

Pos no se entre todos podriamos ir investigando haber k encontramos

Saludos
BoXy escribió:Con el Optix este puedes ver a traves de la webcam de otra persona? :-O

Optix es un troyano.

Y una de sus opciones es espiar la webcam

Repito: un troyano, y ademas de los gordos y de los facilmente detectables por antivirus.

No es metais en lios solo por ver una webcam [ginyo]

Ademas, ya sabeis que de troyanos y similares aqui no puede hablarsE!

Si os referis a algun tipo de fallo del msn para ver la camara de tu contacto... creo que no lo hay.

Lo que podeis hacer es tener mala idea y pulsar el boton de "ver la web cam de mi contacto" Y si tu contacto esta medio lelo y se cree que le has invitado a ver TU camara , quiza pique y seas tu quien lo vea a el

(Lo que te diga luego ya es cosa de el.....porque vaya cabronada xDDD)
Tengo varias amigas con webcam [buenazo]

Es realmente posible ver por la webcam de un contacto sin que él se entere ?
Pos despues de darle muchas vueltas, tendria k poder hacerse solo s tendria k desactivar la pregunta k t hacen kuando kieres ver la webcam y k aceptara automaticamente.

Digo yo, k algo se puede hacer

Saludos
Puessss se podria hacer algun apaño..digamos ke cuando le pides que te ponga la webcam pone aceptar pues abria ke meterse de lleno e intentar cambiarlo poner por ejemplo el link de una pagina y este al pinxar (pensando que es un link) se abre su webcam .Sustituiriamos lo que es :

Ha invitado a Perico... a iniciar visualizando la cámara Web. Espere la respuesta o Cancelar (Alt+Q) la invitación pendiente.

Por un link de una pagina y ponerle en la funcion asignada a aceptar ...no se si me entendeis ,la cosa esta jodida pero seria una opcion.
NightmareDC escribió: tendria k poder hacerse solo s tendria k desactivar la pregunta k t hacen kuando kieres ver la webcam y k aceptara automaticamente.
Y se puede, pero ha de ser voluntario. El Msn Plus! tiene la opción en sus ultimas versiones (por defecto activada ein? No lo recuerdo, pero no lo creo) de aceptar automaticamente todas las invitaciones/transferencias...quiza si el contacto lo tiene activado sin saberlo (o encontrais el modo de activarselo sin que se de cuenta [666]) podais cumplir vuestro objetivo, pero de todas formas muy poco avispada (por no decir otra cosa) tiene que ser la victima para no darse cuenta de la situacion.

La otra forma es utilizando ciertos troyanos, cosa que aqui no puede hablarse.

Salu2.
StorM_alic escribió:Puessss se podria hacer algun apaño..digamos ke cuando le pides que te ponga la webcam pone aceptar pues abria ke meterse de lleno e intentar cambiarlo poner por ejemplo el link de una pagina y este al pinxar (pensando que es un link) se abre su webcam .Sustituiriamos lo que es :

Ha invitado a Perico... a iniciar visualizando la cámara Web. Espere la respuesta o Cancelar (Alt+Q) la invitación pendiente.

Por un link de una pagina y ponerle en la funcion asignada a aceptar ...no se si me entendeis ,la cosa esta jodida pero seria una opcion.

ay puede estar la clave pero la cuestion es hacer eso xD,
A ver, que no sirva de precedente, pero yo he hecho cosas de estas de una forma mucho más sencilla. Con el messenger no lo vais a hacer. Hay troyanos que permiten esto (subseven por ejemplo) pero hace años que no hago estas lameradas.
Guybrush escribió:A ver, que no sirva de precedente, pero yo he hecho cosas de estas de una forma mucho más sencilla. Con el messenger no lo vais a hacer. Hay troyanos que permiten esto (subseven por ejemplo) pero hace años que no hago estas lameradas.

hoy en dia casi todos los antivirus detectan los troyanos, meter a alguien un troyano no es tarea facil xD
Creo k Storm tiene razon pero tambien hemos de tener en cuenta la mierda de pantallita k sale al lao kuando alguien ve tu cam. Pero la idea no es ta mal.

Guybrush la cuestion es intentar no meter cosas raras en el ordenador de la otra persona de no ser asi s coje un troyano y listos pero eso no.

Saludos y continuemos k alomejor llegamos a nuestro proposito [risita]
Algunos deberian replantearse el echarse novia... [poraki]
hoy en dia casi todos los antivirus detectan los troyanos, meter a alguien un troyano no es tarea facil xD

Prográmatelo tu, y no lo digo de coña XD El que quiere agua...

Guybrush la cuestion es intentar no meter cosas raras en el ordenador de la otra persona de no ser asi s coje un troyano y listos pero eso no.

Pues lo llevas clarinete. Para que tu veas algo, el tiene que enviarlo, y el msn no lo va a hacer sin su consentimiento.
Guybrush escribió:

Prográmatelo tu, y no lo digo de coña XD El que quiere agua...

Pues lo llevas clarinete. Para que tu veas algo, el tiene que enviarlo, y el msn no lo va a hacer sin su consentimiento.

si supiera programar ya lo hubiese exo, [angelito]
pero desde de primero de bach, q tube a una profesora cabrona y estupida en informatica nos enseño a programar en pascal no me entere de nada incluso suspendi informatica y a partir de ahy le e cojido mania a lo de programar y no lo e vuelto a mirar, lo jodido es q la profesora cabrono es licenciada en fisica no tiene ni idea de informatica y seguia un manual de 1985-87 [burla3]
22 respuestas