Como ver las partidas grabadas.

Tengo la xbox con el exploit de evolution y tengo un mogollon de saves de partidas de juegos a los que ya no juego.
Mi problema viene a la hora de borrarlos porque no se a que juegos hacen referencia, ya que todas las carpetas me vienen con numeros que no entiendo.
¿Alguien sabria decirme como puedo averiguar a que juego hacen referencia cada carpeta?

Gracias.
tsavax escribió:Tengo la xbox con el exploit de evolution y tengo un mogollon de saves de partidas de juegos a los que ya no juego.
Mi problema viene a la hora de borrarlos porque no se a que juegos hacen referencia, ya que todas las carpetas me vienen con numeros que no entiendo.
¿Alguien sabria decirme como puedo averiguar a que juego hacen referencia cada carpeta?

Gracias.

Accede al dash original, desde ahi tienes un manager de partidas
tambien se puede usar el XBMC
¿Como se hace desde el XBMC?
El unleashX también te permite acceder a las partidas.
Yo que tu iba al dashboard original y en el menú partidas borraba las que no te hicieran falta.
¿Como se puede ver en el XBMC?, sobre verlo en el dashboard original ojala pudiera, pero no se bien lo que hice que solo tengo el Dashboard del Evolution y cuando le doy a cargar al de microsoft me da el error 21
ambos tenemos el UXE, para usar el xbmc, yo uso el skin Mc360, ahi las puedes ver desde la pestaña de juegos.
hola YO Creo tengo un problema similar, yo si tengo en xbox un gestor de partidas guardadas, pero nunca he podido lograr ver me veradero espacio en el HD solo me aparece +5000 bloques, creo que se debe al DASH ORIGINAL hablado. pero no tengo idea como entrar o activarlo, mi consola vino asi, y me gustaria entrar al DASH ORIGINAL, si alguien me ayuda comom puede hacerlo,,, por favor

gracias..
tsavax escribió:Tengo la xbox con el exploit de evolution y tengo un mogollon de saves de partidas de juegos a los que ya no juego.

Gracias.

si no te carga el DAsh original por que esta mal parcheado

desde el unleash tienes la opcion de entras en sistema y busacra el gestor de partidas y borrarlas desde ahi

si tines XBMC tines que tener el skin 360 y 2.0 para arriba para poder verr las partidas

mi opcion seria dreinstalar el exploit y volver a ahcerlo todo bien, poner el XBMC como dash y modificar sus ajustes apra que al hacer click con el analogico derecho (cuando te salen las opciones pagara..) al pinchar dahsboard te entrara al de microsoft (en vez de reinincarse el XBMC o quedarse en negro)

saludos
8 respuestas