Metodo 100% comprobado y funciona bien. Hay dos metodos pero os explico el mas seguro.
1º Metemos el DVD en el lector y cargamos el IsoBuster 1.3
2º En la lista de la izquierda seleccionamos DVD, hacemos click con el boton derecho del ratón y elegimos "Extract DVD " y guardais la imagen en el disco duro.
3º Una vez hecha la imagen, la renombrais del .TAO a .ISO
4º Bajaos y cargar el programa UltraISO
5º Con el UltraISO abrir la imagen del MGS2 Substance y vereis que junto al contenido visible del DVD estan los archivos ocultos
El otro metodo (a veces no funciona) es meter el DVD en el lector. Con el IsoBuster 1.3 hacer click con el boton derecho del ratón sobre DVD y alli elegimos la opción "Find missing UDF Files and Folders". Una vez terminada la busqueda habra otra opción en la parte izquierda de la pantalla llamada "Lost And Found". Alli estan los archivos ocultos.
NOTA: He comprobado este sistema con el FFX y no funciona. Posiblemente este sistema sea para encontrar archivos ocultos de los DVD9.
Sabes si funciona para Kingdom Hearts y todos estos que nos dieron dolores de cabeza no hace mucho?
Lo del "find missing files" no funcionaba con el Kingdom Hearts, con los otros no lo probé.
Salu2!.
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.976 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
He leido lo que comentas Waninkoko (enhorabuena por tu post 1000 ) y ahora mi pregunta es.....una vez realizado todo lo que indicas, qué se hace con los archivos ocultos? Lo digo porque seguramente mañana pillo el juego y me gustaría pasarlo a un dvd5, pero no encuentro nada que me aclare cómo hacerlo.
Muchas gracias y un saludo!!
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.976 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca