como ver los dvd sin modo ea

tengo un chip neo,me parece ke es el 4 pero me han dicho ke para ver los dvd necesita tener el metodo ea,pero el mio no lo tiene¿hay alguna manera de ver los dvd sin metodo ea?
Weno, mio no es, es de un colega, pero eso, ke si se puede cargar sin el metodo EA, por cierto, el chip usb no es, ya ke va colocado dentro de la consola, por fuera no tiene ningun aparato ni nada, gracias.
Uff, explicate mejor que no te he entendido.

A ver, el Neo4 no creo que sea, ya que es un modchip (ahora retirado oficialmente) que varga todo directamnete y los dvd-r con un swap simple.

El metodo ea es un metodo de carga necesario para cargar dvd-r, pero como dices ver dvd no se a que te refieres. Si no es el chip USB y es un Neo, si que acepta modo EA asi que informate bien.

Danos mas info y te ayudamos.

Un saludo
No se, le preguntare a mi colega, yo tengo el neo 2.2 y si hace el metodo EA perfectamente, le preguntare a mi colega, el me dijo, el puso en el post neo 4, yo esque le deje el Pc para que posteara el Hilo, y el tampoco esta muy famirializado con los nombres de los chips, le preguntare que se informe bien del chip, por cierto ¿hay algun tipo de chip, ke para el metodo EA tenga que usar por fuersa un pulsador que no sea el EOLO?, lo digo, porque alomejor ese es el que tiene el y cuando se lo instalaron no le pusieron el pulsador, bueno, gracias y saludos.
3 respuestas