Como ver los juegos en alta resolucion... HDTV

Acabo de recibir el cable por componentes de alta definicion de Microsoft para la consola, y aunque ya noto una mejoria en las imagenes todavia no la advierto del todo en los juegos.

Como tengo que configurar la XBox para poder utilizar los juegos en formatos 480p, 720p o 1080i... Existen algunos que con compatibles con esas resoluciones pero supongo que habra que activar algo, no?

Una ayudita pleaaseee!! XD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Tienes que poner la consola en modo NTSC e ir al dash original. En las opciones de video podras escoger que modos son compatibles con tu tele (480p, 720p y 1080i). Además, si le das a los dos gatillos + los dos sticks simultaneamente pasarás la señal a progresivo.
Dentro del Evolution X que es lo que tengo instalado en la consola voy a "system management" y luego a "system settings" y cambio la "game region" y la pongo en NTSC americana, porque tambien aparece otra opcion que es "video standart" que aparece solo como PAL y no se puede modificar.

Luego voy al dash original, pero desde el Evolution X y ahi si que aparecen las opciones de 480p, 720p y 1080i, que activo todas porque mi television (http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=27124&cpam=496&tpam=ssc) soporta estos formatos.

Hasta ahi todo correcto, pero luego al probar juegos como Halo 2 o Brun Out 3 no me cargan. Los dos son juegos PAL y no se realmente en lo que me estoy equivocando... No funciona la consola en NTSC con juegos PAL, algo he activado mal...

A ver si me echais una ayudita y logro disfrutar de buena calidad de imagen amigos. Una dudilla, ¿donde hay que presionar los dos gatillos y stikcs analogicos para activar el modo progresivo?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: gracias melkiohr por la respuesta tan rapida
Para activar el modo progresivo lo tienes que hacer en el dash original. La verdad es que no se porque no te funcionan ya que mi xbox (ahora está en ntsc) con el halo 2 PAL UK funcionan correctamente. Puedes decir que es lo que hace? Simplemente no lo carga?
Lo que hace simplemente es quedarse en "loading" (tengo instalados los juegos en el HD por comodidad, claro) pero no acaban de cargar.

He estado comprobando que realmente lo que me impide cargar los juegos es al activar los modos 480p, 720p y 1080i. Cuando estan activados no comienza a cargarse el juego. He probado con los modos desactivados y si que logro cargarlos aun estando la consola en NTSC (esto siempre como "game region", porque el "video standart" solo me lo permite poner en PAL. ein?

No se porque no me cargan ya que la television es compatible con esos formatos... ¡pero si me la compre espresamente para las consolas de siguiente generacion!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: No se si sera porque no activo bien el modo progresivo, porque tras desactivar los modos 480p y 720p, y dejando el 1080i si que me carga el Halo 2.

Puede ser que al no activar correctamente el modo progresivo no cargue los juegos que lo utilicen? Hay algun indicador que muestre que se ha activado correctamente?
me ha parecido entender que estas cambiando los modos de video, vamos que estas poniendo NTSC desde el menu del evox. En el menu del evox creo que tiene que estar en auto. Donde se cambian los modos de video no es hay, si no con un programa que se llama enigma o algo asi, ahora no me acuerdo como se escribe.
saludos.
Con ese pongo yo la consola en ntsc y me va bien. Pruébalo
He bajado esa aplicacion y ahora si que veo en el "video standart" la señal NTSC.

Ya he cargado el Halo 2 y se ve mejor pero... para mi que no tengo activado el progresivo. Hay alguna manera de saber efectivamente que lo tenga bien activado? (En el Halo 2 se notan aun unos dientes de sierra, que no se si sera normal en este juego...) He probado tambien el X-Men Legends que llega a los 720p y aqui se nota la resolucion mucho [sonrisa] , pero sigo un poco rayado por lo de la señal en progresivo.

¿Sabeis alguna manera de saber si lo que estoy viendo es en progresivo o entrelazado? ¿O como saber que esta activada realmente esa opcion?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: Ya que mi television es de 16:9, es recomendable poner el formato panoramico en el dash?
pues claro que deves de poner el modo en panoramico,

por ejemplo si tienes le juego de destroy all humans, dejalo asi, lo juegas, despues le cambias le formato y veras la diferencia,

igual en el fifa 2005, si lo dejas normal veras a los jugadores anchos y si lo pones en modo panoramico veras mas cancha,

etc etc,

bajate el dashboard unleashx es el mejor y te permite poner resoluciones de hasta 720p, tanbien en el XBMC si activas el modo 1080i o 720p, todas las peliculas te las escala a esa resolucion,

adios y sacale juego a tu xbox es una bestia
8 respuestas