como ver los pixeles muertos en la propia tienda EN CANADA?

vereis un colega se va a Canada ahora en agosto y habia pensado en decirle q me pille una PSP ya q alli la puedo pillar 10 talegos mas barata (supongo que valdra iwaul que en los USA), pero claro este no tiene ni idea de como comprobar si la PSP va bien y sin pixeles muertos y el firmnware q tiene.Hay alguna manera de comprobarlo en la misma tienda?.... no vaya a ser q me la traiga y sea un truño q no puedo devolver...

salu2
Primero le tendrian q dejar comprobarlo y luego solo tiene que mirarlo con los ojos xD.
PAra el firm en el menu de la izkierda del todo sale la version del firm.
Tienes derecho a antes de comprar una cosa comprobar la calidad y el estado del producto
Simplemente que se fije bien en la pantalla y que intente ponerla con todos los colores posibles para así descartar pixeles zombies (lucen un colo pero otros no), cualquier pixel todo negro pues muerto [agggtt]
creo que puedes checkar lo del firm sin sacarlo de la caja si quieres, en donde va el codigo de barras ese, tiene una letra o algo asi, en pspupdates lo puedes checkar, creo que la B, debajo de psp-1001 significa 1.51 o1.52...no me hagas caso y checka en la pag.
4 respuestas