Como ver los pixeles muertos?

Hola a todos!!!

La verdad es que este es mi primer post, y aunque e estado buscando por el foro no e encontrado lo que busco, que que es lo que busco? pues me preguntaba si entre la multitud de "programitas" que hay, puede ser que haya alguno que me ayude a ver los pixeles muertos o vagos.

SALUDOS!!
Ver ,lo que es ver, creo que tu los podrás ver a simple vista, con un fondo blanco o negro, o de diferentes colores.
Hay un programa que es para "Resucitarlos",pero por lo que lei no funciona al 100%.

Saludos
hay varios programas para ello, uno de los ke conozco te bombardean la pantalla entera con los colores basicos y otro solo te bombardea un solo pixel para no maltratar a los ke estan bien.

yo lo buske en pspupdates y encontre los dos.
Pon la imagen adjunta en X:\PSP\PHOTO y visualizala desde la PSP, con la ayuda de una lupa puedes buscar puntos blancos (muertos).

Adjuntos

Bueno pues buscando información e probado Unstuck (pixel fixer) y la verdad, como ya advertían no funciona al 100%, y lo peor es que e tenido la consola 2 horas con la pantalla encendida, con el gasto que eso supone, no me refiero al gasto de energía, sino al gasto de la vida de la pantalla, que la verdad me parece lo peor (con diferencia) que tiene esta consola, con esto no quiero decir que la PSP sea una porquería sino que es un defecto muy importante y la verdad (creo yo) impropio de una marca como Sony.

Por suerte la consola la e comprado en el Corte Ingles y aunque advierten de que solo la cambiaran con 4 pixeles muertos creo que podre hacer uso de la famosa clausula tan publicitada por este centro comercial "Si no esta satisfecho con su compra le devolvemos el dinero".

Por cierto a todo esto tengo 3 pixeles vagos (creo que se llaman así) en la parte inferior izquierda que la verdad se ven poco pero bueno si puedo tener una pantalla perfecta mejor que mejor.

Saludos!!!
yo tengo 3...haciando un triangulo y ademas cerca uno del otro...y no me moleswta na...solo se ven con el fondo negro....
Si no los veis a simple vista, para que los quereis encontrar? Pa poneros de mala hostia? [flipa]
Hombre, no se vosotros pero pagar 200 eurazos por una cosnola portatil me parece una pasada, y almenos hay que exigir un minimo de calidad en sus productos
No entiendo a qué te refieres exactamente con "la vida de la pantalla". Quiero decir, que si tienes algún pixel muerto está ahí desde el principio, pero que yo sepa no aparecen de repente. A veces ocurre que no los vemos el primer día y al cabo del tiempo los descubrimos... Yo descubrí uno en la mía a las 2 semanas de tenerlo. En la esquina inferior izquierda, solo se ve con la pantalla completamente en negro y es tan minúsculo que si no usas una lupa es casi imposible de ver... Pero no ha aparecido nada nuevo desde entonces, y hace ya bastante que la tengo y te aseguro que juego con ella a diario... Para verlos, lo mejor es ver imágenes de colores estáticos. Aquí tienes un conjunto de imágenes que pusieron en IGN en tiempos. Saludos
Con lo del tiempo de vida es el tiempo total que esta previsto que dure un producto o partes de sus componentes. A lo que me referia es que e machacado la pantalla durante 2 horas haciendole trabajar si conseguir nada
Hola,
Le he comprado la psp a mi hijo, y tiene en la pantalla un punto negro, ¿me podeis decir que es eso y como se puede quitar?
Gracias
pos mirando fijamente, no muerden!
11 respuestas