SuperPadLand escribió:@stormlord te lo he preguntado porque en esa foto no me parece que estés usando un OSSC. Si realmente es así y tanto te ha ofendido mi duda te pido mil disculpas. Por cierto ¿Qué pasó con el LCD definitivo para retro para que ahora tengas un OSSC?
¿Ofenderme por qué? Para nada, es que me sorprende lo que dijiste. La foto no es para un premio, eso lo reconozco xD, pero aún así se nota que eso no es video compuesto ni de coña.
Ten en cuenta que aunque estoy usando resolución x5 para que se vea lo mas nitido posible (mi monitor lo admite) he tocado parámetros para que la imagen me ocupe toda la pantalla, además de que el propio monitor tiene su propio reescalado y eso hace que los pixeles no sean de valor entero en el panel en plan de que un pixel sea 3x3 o 4x4 del panel (cosa que sí puedes hacer en un emulador), y eso se traduce en un pixel un poco difuminado, es lo que toca con los LCDs. De todas formas, con scanlines seguro que te mola mas porque se disimula completamente, pero a mí es que me da igual con o sin scanlines, me gusta ver la imagen de las dos formas.
Sobre mi monitor del sentir, ahí sigue para disfrutar todo lo que no sea por RGB, y si me he comprado el OSSC es para jugar a mayores pulgadas, en el monitor de 32" 4K que obviamente no tiene entradas analógicas.
Me encantan los pixelacos como puños y el OSSC me da lo que necesito y si puedo mejorar aún mas la imagen, why not?
Algo que me gusta mucho del OSSC es que puedo ajustar la imagen a mi antojo para que ocupe toda la pantalla, en el monitor del sentir como es obvio, no, solo permite 4 modos de aspect ratio pero con consolas PAL se quedan los ya conocidos margenes negros y eso lo puedo solucionar en el OSSC. La velocidad en los juegos realmente me da igual, es mas molesto ver la imagen aplastada, pero que tampoco es para tirarse de los pelos. Tampoco me interesa usar el OSSC ahí, gano muy poco en 23".
Y aunque he disfrutado muchísimo con el monitor del sentir y aún me parece cojonudo, el OSSC es un nivel mas en calidad de imagen y ya por no mostrar la imagen en 480i mola. Repìto que se puede jugar perfectamente en el monitor del sentir pero a 32" con mayor nitidez, con un mejor trato de la señal y a fullscreen en un mejor panel..., no voy a decir que no xD