Como ver mi PS 4 en mi monitor

Buenas, gente, a ver si me podéis ayudar porque no sé cómo solucionarlo.

Tengo este monitor https://www.pccomponentes.com/aoc-g2460pg-24--led-144hz y como podréis observar solo tiene una entrada DisplayPort y ahi conecto mi PC sin problemas, El "problema" está cuando quiero conectar mi PS4 a él y no tengo entrada HDMI.

Me compré este adaptador:

Imagen

Y no me sirvió de nada porque no hay señál en el monitor de mi PS4, así que a ver si alguien me puede ayudar.
¿qué tendría que comprar para poder adaptar el HDMI de mi PS 4 al monitor?

Gracias de antemano.
Compaqui está baneado por "trolaso"
@Luygy Una cosa, ¿por qué se te ocurrió pillar ése monitor con tan solo una entrada de displayport? ein?
Compaqui escribió:@Luygy Una cosa, ¿por qué se te ocurrió pillar ése monitor con tan solo una entrada de displayport? ein?

Porque tenía un muy buen precio para lo que traía, 144 Hz, Gsync, 1 ms y 24" que para mi estudio me va perfect xD
Compaqui está baneado por "trolaso"
Luygy escribió:
Compaqui escribió:@Luygy Una cosa, ¿por qué se te ocurrió pillar ése monitor con tan solo una entrada de displayport? ein?

Porque tenía un muy buen precio para lo que traía, 144 Hz, Gsync, 1 ms y 24" que para mi estudio me va perfect xD

Si, pero no pensastes en que le faltaba un puerto HDMI. [facepalm]

Y ahora, pues tienes un problema. Un problema que tienes que buscar y estudiar.
@Luygy El conversor que has pillado es... lo contrario a lo que necesitas... has pillado de Display Port a HDMI, tu necesitas de HDMI a Display Port. Así ni en mil años verás algo.

Conviertes de una salida de video a otra, la salida de video es la de PS4 que es HDMI y quieres que sea Display Port que es lo que tu monitor tiene.
Darumo escribió:@Luygy El conversor que has pillado es... lo contrario a lo que necesitas... has pillado de Display Port a HDMI, tu necesitas de HDMI a Display Port. Así ni en mil años verás algo.

Conviertes de una salida de video a otra, la salida de video es la de PS4 que es HDMI y quieres que sea Display Port que es lo que tu monitor tiene.

O sea, necesito un HDMI HEMBRA a DISPLAY PORT MACHO, ¿no?
Luygy escribió:

A mi lo que me deja flipando es que tenga SOLO 1 DisplayPort + 1 VGA Oooh es muy raro que no tenga ni siquiera un DVI, pero..... En fin, al caso.

Deberás probar otros adaptadores porque el cambio de HDMI->VGA vas a salir perdiendo, porque el VGA no te admite audio y vas a tener que sacarlo por algún sitio (supongo que esto ya lo tendrías contemplado) y posiblemente piedras calidad. Y por el DP , lo que necesitas es un conversor de HDMI -> DisplayPort, el que tienes es el contrario.

EDIT: HDMI -> DisplayPort , que me he liao xD
Saoren escribió:
Luygy escribió:

A mi lo que me deja flipando es que tenga SOLO 1 DisplayPort + 1 VGA Oooh es muy raro que no tenga ni siquiera un DVI, pero..... En fin, al caso.

Deberás probar otros adaptadores porque el cambio de HDMI->VGA vas a salir perdiendo, porque el VGA no te admite audio y vas a tener que sacarlo por algún sitio (supongo que esto ya lo tendrías contemplado) y posiblemente piedras calidad. Y por el DP , lo que necesitas es un conversor de DisplayPort -> HDMI, el que tienes es el contrario.

No, el que tengo es DP a HDMI y no me sirve, el compañero me ha dicho que necesito de HDMI a DP.
Luygy escribió:
Darumo escribió:@Luygy El conversor que has pillado es... lo contrario a lo que necesitas... has pillado de Display Port a HDMI, tu necesitas de HDMI a Display Port. Así ni en mil años verás algo.

No se si como cable directo, o tiene que tener circuitería de por medio (que tenga que adaptar la señal en algo, no lo se) en el cable pero básicamente algo así. Y sería conectar a la Ps4 y tal cual al monitor.
Darumo escribió:
Luygy escribió:

No se si como cable directo, o tiene que tener circuitería de por medio (que tenga que adaptar la señal en algo, no lo se) en el cable pero básicamente algo así. Y sería conectar a la Ps4 y tal cual al monitor.

Sería algo así? https://www.amazon.es/UGREEN-DisplayPor ... isplayport
Luygy escribió:
Darumo escribió:
Luygy escribió:

Sería algo así? https://www.amazon.es/UGREEN-DisplayPor ... isplayport

correcto, algo asi por ejemplo

Sí, de hecho ya lo venden como para consolas y todo. Se ve que algo de conversión hará porque el precio es mayor. Revisa las opiniones a ver que tal le han funcionado y si tiene alguna pega, y si ves que cumple pues ya está.
Darumo escribió:

Sí, de hecho ya lo venden como para consolas y todo. Se ve que algo de conversión hará porque el precio es mayor. Revisa las opiniones a ver que tal le han funcionado y si tiene alguna pega, y si ves que cumple pues ya está.

Comprado, además hay una opinión que dice esto:

"Tengo un monitor gaming 1080p que solo tiene entrada displayport. Este adaptador me ha permitido conectar la Ps4 al monitor sin ningún tipo de problema. Sólo vale para convertir de hdmi a displayport (al revés no funciona). El adaptador incorpora un cable usb 2.0 para utilizarlo como alimentación del adaptador."

O sea, mi mismo caso.

PD: @Darumo Mi gozo en un pozo, no funciona, he conectado el hdmi del conversor a la ps4 y he usado mi cable de display port de la grafica del pc para conectarlo entre el conversor y el monitor y nada, todo oscuro. Total...30 euros tirados a la basura cawento cawento cawento cawento.
@Luygy mira a ver si tienes que conectarle la alimentación (Ponía que tenía ¿no?) O quizá deshabilitar el HDCP. Es que es raro si ya alguien puso que funcionaba perfectamente. Aparte que es que lo venden con la indicación de que funciona además para todas las consolas, no es una compra a ciegas.
@Darumo Lo conecté al pc y nada, por falta de corriente no es, desconectaré el HDCP y otra cosa que no probé.....poner mi monitor a 60hz pq está a 144, pero no creo que eso influya. :( :( :(
Pues puede que sí, no todos los conectores sirven para 144Hz, y con adaptadores es posible que menos todavía.

Saludos.
javier español escribió:Pues puede que sí, no todos los conectores sirven para 144Hz, y con adaptadores es posible que menos todavía.

Saludos.

Solucionado, era eso, poner la frecuencia de refresco del monitor en 60 Hz, Ahora sí va. gracias a todos. Un saludo.
Luygy escribió:
javier español escribió:Pues puede que sí, no todos los conectores sirven para 144Hz, y con adaptadores es posible que menos todavía.

Saludos.

Solucionado, era eso, poner la frecuencia de refresco del monitor en 60 Hz, Ahora sí va. gracias a todos. Un saludo.

Pues ponlo en los comentarios del producto de Amazon para que, si a alguien más le pasa, sepa solucionarlo, compañero.

Me alegro que se te solucionase =D
Dunadan_7 escribió:
Luygy escribió:

Saludos.

Pues ponlo en los comentarios del producto de Amazon para que, si a alguien más le pasa, sepa solucionarlo, compañero.

Me alegro que se te solucionase =D

Ya lo puse en los comentarios, gracias [beer]
18 respuestas