Como ver mis peliculas de mi ordenador a través de la xbox

Hola a tod@s. Tengo un pequeño problema y es que he realizado la conexion en red con mi ordenador y no se como usar Xbox Media Center para ver mis videos a través de la consola. La conexión está bien ya que con FlashFxp puedo ver los archivos de la Xbox. Agradeceria que alguién me dijera si hay que configurar Media Center ya que en "My files" aparecen unas opciones tales como "SMB Network Share" o Workgroup (SMB) Network, pero cuando pincho en ellas me sale un error que dice "Remote share, could not connect to network server" en la primera opción o "Remote share, workgroup not found" en la segunda. Nuevamente gracias a tod@s.
mira a ver que el grupo de trabajo de la xbox y de tu pc se llamen igual.

tambien debes compartir la carpeta donde tienes las pelis en tu pc
Muchisimas gracias "hyrulen", tenia razón habia puesto nombres del grupo diferente, ahora si veo el contenido de mi Pc. Pero ahora tengo algo que creo que es mas complicado, tengo conectado otro ordenador en red pero este tiene el sistema operativo Linux, mas concretamente la distro Ubuntu 7.04. ¿Sabes de alguna página donde expliquen como dar permisos en Linux?. Nuevamente muchas gracias.
hola estoy intentando esto mismo ahora pero no se muy bien como se hace (no se ni lo q es un workgroup)

como creo el workgroup en el pc? y q mas tengo q hacer

la xbox la tengo conectada por un router y veo los archivos con el flashfxp

gracias
t vas a mi pc,boton derecho,propiedades,nombre de equipo,cambiar y pones el grupo de trabajo que quieras,el nombre del ekipo si kieres tb lo puedes cambiar.... t vas al xbox media center,configuracion red,bajas a la ultima opcion,nombre del ekipo el k hayas puesto en el pc y pones la ip encima enel mismo rango k la de router y listo,...un slaudo
Pues al igual que salvared en su segundo mensaje, también tengo la duda de como seria la conexión entre un PC con Debian(no uso ni router ni switch) y la XBOX. ¿Es obligatorio el uso de Samba? En caso afirmativo cual es la configuración del programa, etc. En estoy estoy bastante verde, así que explicación por tonta que os parezca, me vale.

Hasta otra.
5 respuestas