Como ver Netflix/HBO en monitor Pc.

Buenas.

Pues quiero tener estos 2 canales en la habitacion , que es donde tengo el PC , pero los quiero tener sin encender el PC. No se si a traves de Chromecast o algun dispositivo conectado al puerto usb del monitor es posible.

Gracias chavalotes.
El Chromecast se conecta por HDMI, creo que es la única opción sin encender el ordenador, lo controlarías con el móvil.
jamblar escribió:El Chromecast se conecta por HDMI, creo que es la única opción sin encender el ordenador, lo controlarías con el móvil.

Se necesita usb en el monitor?

La app de Netflix/HBO, que se descargaria desde Chromcast?
No, te bajas la aplicacionde netflix al movil, Chromecast lo que hace es mostrar en el monitor el contenido que le envias a través de wifi
jamblar escribió:No, te bajas la aplicacionde netflix al movil, Chromecast lo que hace es mostrar en el monitor el contenido que le envias a través de wifi

Otra duda...

Mi monito no tiene entrada jack 3.5 ,ni altavoces. Hay alguna solucion o tengo que comprarme otro monitor ?
Que yo sepa el Chromecast solo tiene salida hdmi, si tu monitor no tiene altavoces ni posibilidad de conectarle unos solo se me ocurre buscar un switch hdmi que tenga algún tipo de salida de audio (jack, RCA...) para conectar ahí unos altavoces.
kolombo escribió:Que yo sepa el Chromecast solo tiene salida hdmi, si tu monitor no tiene altavoces ni posibilidad de conectarle unos solo se me ocurre buscar un switch hdmi que tenga algún tipo de salida de audio (jack, RCA...) para conectar ahí unos altavoces.

He comprado el chromecast y este adaptador:

http://m.ebay.es/itm/172377727297

La putada es que el adaptador me tardara un mes mas o menos en llegar ;(
Creía que tu monitor ya tenía hdmi [+risas]
No se como irá ese que has pillado pero los conversores hdmi-vga que funcionan suelen necesitar algún tipo de alimentación, como este.
kolombo escribió:Creía que tu monitor ya tenía hdmi [+risas]
No se como irá ese que has pillado pero los conversores hdmi-vga que funcionan suelen necesitar algún tipo de alimentación, como este.

Si tiene hdmi , lo que no tiene es altavoces ni jack 3.5. Con este adaptador puedo sacar el audio.

He estado probando el chromecast rn la tele del comedor y esta curioso el aparatillo [360º]

EDIT. Ya lo tengo funcionando en el monitor. Si tenia una salida de audio xD tendre un adaptador por si las moscas mr hace falta algun dia. XD
kolombo escribió:[+risas]

Otra dudilla kolombo.

Sabes si hay algun switch para jack 3.5? Asi no tengo que ir cambiando el cable de los altavoces entre el Chromecast y el PC...
@juan19 duplicadores de jack si, los tienes en amazon a menos de 1€, pero con selector no los he visto.
kolombo escribió:@juan19 duplicadores de jack si, los tienes en amazon a menos de 1€, pero con selector no los he visto.

Un duplicador de esoso me hara el apaño ?
@juan19 supongo que con poner en silencio el pc si lo estás usando al mismo tiempo podría funcionar.
kolombo escribió:@juan19 supongo que con poner en silencio el pc si lo estás usando al mismo tiempo podría funcionar.

Pues comprare un duplicador.

Mil gracias crack!!!
14 respuestas