Como ver nítidamente los jeugos de XBOX?

Esque estoy un poco harto, desde siempre he notado que la xbox se veía algo "borrosa"...Me compré el cable advance y la mejora era notable, pero insuficiente, ya que probando el PES4 en ps2 y en XBOX las diferencias son decepcionantes: El de la xbox tiene mejor nivel gráfico, pero se sigue viendo mucho menos nítido... Alguien sabe porqué? muchas gracias
No es normal para nada, a mí no me apsa, te peudo asegurar que la diferenecia de nitidez es siempre a favor de la Xbox. Yo estuve comparando los 3 soul calibur, y la diferencia de la xbox con las demás era enorme. Has probado un x2vga? si con eso no ves nitidez en tu monitor de PC... Prueba a conectarla a otro euroconecotr o directamente a las entradas RCA sin el adaptador de euroconector a ver si puede ser eso. Si no, en otra tele.

saludos
Porque en ese juego en concreto la xbox mete antialasing para no ver jagis con lo que se pierde algo de nitidez pero no ves serruchos.
Quizá sea el asunto del anti aliasing, la verdad que creo que no favorece...
El antialiasing no emborrona, crea la imagen a una resolución superior a la q luego saca por pantalla para reducir los bordes de sierra (más o menos era algo así) pero no emborrona
Johibe escribió:El antialasing no emborrona, crea la imagen a una resolución superior a la q luego saca por pantalla para reducir los bordes de sierra (más o menos era algo así) pero no emborrona

El cutre andialiasin de Konami sí que emborrona, y mucho, cuando las cosas no se hacen bien ...
5 respuestas