¿Cómo ver o recuperar las conversaciones del wassap del Iphone 3s?

Hola, tengo un año que no reviso mi Iphone 3s, y hoy he intentado ver algunas conversaciones del wassap pero no me deja ver nada. Pero pone una pantalla que tengo que actualizar el wassap. Cuando voy a Itunes para descargarlo dice que el IOs es viejo. Cuando voy a actualizar el IOs dice que ya esta actualizado.

Cómo podría ver las conversaciones?

Gracias.
Puede que al ser un modelo de iPhone tan viejo, ya no te deje actualizar a la última versión de los. Y algunas apps necesitan la última versión para poder usarse.
Te dice que está actualizado porque ya lo has actualizado a la última versión que soporta.

Me pasó algo así con un iPhone 4s, quería actualizar algunas apps pero al ser tan viejo ya no me dejaba (aunque el whatsapp si podía actualizarlo, pero quizás en tu caso ni siquiera puedes actualizarlo ya que el iPhone 3s es ya muy viejo)
Creo que la única solución es pasarte a un móvil más reciente. Ya sabes, la obsolescencia programada.
@thenativo Hace tiempo ya que Whatsapp no funciona en un iPhone 3GS (que imagino que te refieres a ese). Si sólo quieres leer conversaciones antiguas, prueba abriendo Whatsapp con el iPhone en modo avión, es lo único que se me ocurre para que no compruebe que hay nuevas versiones.
Existe software que saca fotos, contactos, etc... de una copia de seguridad de itunes. Tb los hay que sacan las conversaciones de whatsapp:

http://www.itunesextractor.com/extract- ... ackup.html

Asi que haz una copia y prueba programas.
3 respuestas