cómo ver PC en XBOX

Saludos, soy nuevo, espero divertirme por aquí.

Mi idea es la siguiente, quiero ver a través de la XBOX, no sólo el contenido del PC, sino verlo como si estuviera usando el VNC o el Remote Administrator, de forma que pueda utilizar la salida a la TV de la XBOX, que supongo que tendrá mejor calidad que la de un ordenador. ¿Es posible hacer lo que comento?

Gracias
Va a ser ke no, de todas maneras puedes ver el contenido de tu Pc montando una Red Local con el PC. Y la salida a Tv de la xBox es muy buena. Olviadte de trbajar con aplicaciones Windows, pero archivos de Medios si podras Reproducir
Pues bien que lo siento, juraría que había escuchado algo sobre el tema... Tiraremos un cable del ordenador a la tele y santas pascuas
Bueno... si metes un linux en la xbox... podras usar el vnc... como si de otro pc se tratara, con las mismas ventajas e inconvenientes.
Pero si tu idea es reproducir ficheros multimedia, o jugar a juegos en la tv... olvidate, pues son muchos datos a transferir por la red, y no da a basto. (esque ni en PC con tarjetas 10/100 oiga!)
Bueno, mi intención era usar una pctv-sat en el pc y verlo en la tele a través de la xbox
ah, pues eso si se puede...
hay hilos por ahí.
Es algo de streaming, pero nada del vnc.
es cosa de usar el XBMC, con los scripts adecuados, pero tu busca, que por el foro esto ya se ha hablado (si no te lo digo todo, es porque no me he puesto a experimentar...)
Mmmmm gracias, cuando encuentre algo lo linkaré en este post

ENCONTRADO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437018&highlight=xbmc+script
6 respuestas