Como ver Peliculas 4k en la TV

Hola, Buenas tengo una TV Sony 4k de 60 pulgadas, la duda es que yo, me suelo bajar películas de diferentes paginas, por Utorrent, y hay una sección 4k, pero no se como se tiene que hacer para ver las en la TV, alguien sabe como hacerlo? con la app de VLC? o por pendrive o disco duro? porque cuando me bajo las películas 4k me vienen diferentes archivos, y no se como hay que hacerlo, alguien me puede ayudar?

Gracias compañeros.
(1) Una película 4K es como las demás pero con unos tamaños de archivo que pueden llegar a ser muy grandes, incluso mayores a 30 GB. (2) Algunos sitios web fragmentan estos archivos de video en varios trozos más pequeños con herramientas como zip, rar o similares e incluso llegan a poner contraseñas. (3) Para recomponer un archivo de video fragmentado es necesario usar una herramienta de desfragmentación adecuada y conocer, en caso necesario, la contraseña que se utilizó al fragmentar.
vas a durar poco compañero, las normas del foro no permiten hablar de pirateria

bdremux es tu solución mayor calidad y un único archivo, normalmente MKV, para extraer el archivo .rar yo utilizo 7Zip

tu tv es android así que instala el Kodi o Vlc

ahora yo te recomiendo plex, pero con un servidor privado, y ahi tengo que dejar el tema
Prueba con Piratas del Caribe. Es de piratas y la hay en 4K
3 respuestas