Como ver peliculas a 720p?

Con un cable VGA se consigue ver las peliculas a 720p?Es que me parece un poco increible...
Cual es el mejor cable VGA?El oficial microsoft?El dragon?Gameware?Logic3?
Pues si. Con un cable VGA, y despues de la ultima actualización la X360 reescala las peliculas a 720p y se ve que te cagas, la diferencia es increible.

En mi opinion la quemas calidad da es la VGA de M$, aunque dicen que hay una por ahi que es la mejor, yo personalmente con la de M$ estoy encantado de la vida.Y creo que mas importante que el cable es el monitor asi que no merece la pena gastarse 60€ en el supercable cuando por 29€ esta el de M$ que se ve perfecto.

Saludos
yo tengo uno de mad caz me costo 15 euros solo, eso si, se ve neblina, pero vamos, como no tengo el monitor cerca no lo aprecio, aun asi, estoy a la espera de encontrar el oficial
Hay mucha diferencia del oficial al gameware o el logic 3?
x cierto con el vga a 1360x780 (creo k es esa) eso es 720? o es mas? curiosidad solo, pami ya se ve de PM.
RockmanGC escribió:x cierto con el vga a 1360x780 (creo k es esa) eso es 720? o es mas? curiosidad solo, pami ya se ve de PM.

Supongo que te refieres a 1366x768. Obviamente es más que 720 (1280x720). Se verá mejor o peor en función de tu monitor; si tu monitor tiene una resolución de 1280x720, no tiene ningún sentido enviarle una señal con resolución superior (ya que el monitor tendría que escalar a 1280x720, es decir, "eliminar" puntos, con los inconvenientes que ello conlleva).
No es que escale a 720p. Escala directamente a la resolucion que tu tengas configurada en la consola. Si tu tele es de 1366x768 y la tienes asi configurada en el menu de la consola, cuando veas un dvd por VGA la resolucion a la que lo veras (escalado) sera 1366x768. Ahora si escoges 1280x720 en la consola pues si te escalara a 720p. Depende de la resolucion que tu le pongas.
7 respuestas