¿Cómo ver películas de otra Región?

Hola, pues mi reproductor de DVD acaba de morir y la verdad no pienso comprar otro pronto porque acabo de comprar la semana pasada uno para otra tv, quería usar el PS2 para leer películas pero mi PS2 solo lee películas R1 y la gran mayoría de mis películas son R4.

Encontré una imagen de un disco que dicen es para saltar la región, lo puse en mi disco duro pero no funciono... hay alguna aplicación que cumpla esta función?
Creo que o bien le haces una copia de seguridad sin región o tienes que instalarle un chip Messiah 2 a la PS2.
Squall_Leonheart escribió:R1 y R4?

Si son las regiones de las películas que tengo.

Region 1 - U.S.A, Canada, U.S. Territories

Region 2 - Japan, Europe, South Africa, and Middle East (including Egypt)

Region 3 - Southeast Asia and East Asia (including Hong Kong)

Region 4 - Australia, New Zealand, Pacific Islands, Central America, Mexico, South America, and the Caribbean

Region 5 - Eastern Europe (Former Soviet Union), Indian subcontinent, Africa, North Korea, and Mongolia

Region 6 - Peoples Republic of China

Region 7 - Reserved

Region 8 - Special international venues (airplanes, cruise ships, etc.)

Darumo escribió:Creo que o bien le haces una copia de seguridad sin región o tienes que instalarle un chip Messiah 2 a la PS2.

Bueno pues buscare quien le ponga chip... aunque quiza me sale mejor comprar un reproductor de dvd [+risas]
Y que error te da la ps2? Yo recuerdo poner un dvd NTSC en una PSTWO y leerlo perfectamente
Squall_Leonheart escribió:Y que error te da la ps2? Yo recuerdo poner un dvd NTSC en una PSTWO y leerlo perfectamente

Exactamente no lo recuerdo te lo confirmo mañana pero era algo como región no soportada o algo por el estilo.
Escribo para que puedas volver a escribir xD
Squall_Leonheart escribió:Escribo para que puedas volver a escribir xD

Gracias... exactamente dice "El disco no se puede reproducir debido a restricciones regionales" [snif]
El SMS es un reproductor multimedia, has probado a intentar reproducirlo con ese programa?
Squall_Leonheart escribió:El SMS es un reproductor multimedia, has probado a intentar reproducirlo con ese programa?

Lo intente pero no lo lee, me detecta el disco y me desglosa las carpetas pero al ejecutar el .vob como para ver la pelicula directamente me dice que es un archivo no soportado... creo que mejor compro el reproductor de DVD [+risas]
9 respuestas