Como ver peliculas DVD con el cable RGB sin que se vea verde?

Como ver peliculas DVD con el cable RGB sin que se vea verde?
tengo el DVD Region X pero no se como usarlo para ver las peliculas bien [beer]
Holas!!

Creo q no se puede, es desir q tienes q cambiar el cable; jo cuando me compre el cabler rgb me enseñaron uno que llevava un boton para no tener q cambiar el cable y ver las pelis bien.
Adeu
Yo tengo un cable RGB que tiene un boton para cambiar de juego a DVD, salidas de audio para enchufarlo al auxiliar del equipo de musica y un aparato para enchufar pistolas creo. Pues con este cable no se me ven verde los DVD
Hace unos dias en otro hilo respondi esto mismo. Para ver las pelis DVD con DVD Region X debes:

- Meter el CD que trae DVD Region X
- Seleccionar la zona (para europa es la 2)
- Se abrirá la bandeja, metes la peli DVD
- Cierras la bandeja
- Cargas la peli seleccionando el icono similar a un CD que pone 'Imagen DVD'

Si tienes instalado Messiah 1 como yo, al meter el CD que trae el DVD Region X deberas hacer DOBLE reset (para iniciar en modo DVD/PS1). El resto del proceso es igual. La calidad del cable RGB es INFINITAMENTE superior, y si en los juegos se nota creedme que en los DVDs tambien. Los cables esos con conmutadores son una estafa ya que lo que hacen al poner en modo ver peliculas es meterte la señal tipo audiovideo estandar con la consecuente bajada de calidad. Saludos.

Javier Sianes.
también puedes hacer el puente rgb en la placa de la consola. Explicado en tutoriales [toctoc]
4 respuestas