Como ver peliculas dvdr en Ps2???

Queria que alguien me echase una mano con las peliculas grabadas en dvdr porque no consigo que funcionen en la ps2 aunque si que funcionan en el reproductor casero.
Uso el dvd decrypter, el dvdshrink 2.0 y grabo con el record now (con ambas carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS) en un verbatim dvd-r con una sony dru 510 dual y no se donde esta el problema [decaio] [decaio] [decaio]
Es incompatible el dvdshrink???

Gracias.
Yo uso el dvdshrink, pero las pelis las grabo con el nero, como dvd de video, metiendo todo en la carpeta VIDEO_TS dejando la carpeta AUDIO_TS vacia, asi me van perfectamente en la ps2 (lo he probado en una V3 con messiah y en una V7 virgen)
Pues la primera copia que hice, fue con el nero 6.0 como un dvd de datos y con la misma etiqueta y metiendolo todo en la carpeta video_ts ( sin la carpeta audio_ts porque el original no la llevaba) y no me funcionaba ni en la ps2 ni en el reproductor casero. Despues, añadiendo la carpeta audio_ts (vacia, claro) y con el record now, funcionaba en el dvd de sobremesa pero sigue sin funcionar en la ps2.
Me puedes decir la version del nero que usaste por favor?
Yo uso la version 5.5.9.14 OEM, pero por lo q comentas, tu error consiste en grabarlo como dvd d datos, hay q grabarlo como dvd de video (compilacion UDF) sino no funciona
Suerte
Esta mal echa tu grabacion.
Tienes que grabarla como (video DVD) y te funcionan.
...............................................................................
..........NO COPIES SINO TIENES EL ORIGINAL.........
...............................................................................
[uzi] :-O [uzi] :-O [uzi] :-O [uzi] :-O [uzi]
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
[360º] Gracias a ambos por vuestra ayuda XD
5 respuestas