Lo de los HDD externos no es problema. Si esta en FAT32, poniendo unos comandos en MS-2 o incluso con algun que otro programa, lo pasas a NTFS facilmente.
gofa escribió:Gracias waki, volvere otra vez a grabarlo a 2x, yo lo grabe en un verbatim tambien pero a 16x, lo que me mosquea esque mi pc no detecte que es un wmv. con el reproductor de windows puedo verlo pero forzandole al reprodcutor para que lo intente, mañana os cuento,
Si alguien sabe la causa por favor que me la diga, la version de windows es la 10, la 11 no me deja por temas de validez de software ya sabeis....
p.d: se me ocurre que si le meto unos codecs al pc para que asi detecte el tipo de archivo que es, el pc se entará y me detectara la pelicula como wmv y asi al grabarlo saldrá grabado la pelicula de gladiator y no un archivo sin extension de 4,18gb como ahora.
Alguien sabe de algun pakete que tenga lo que busco? o alguna solución para mi porblema?
Gracias y un saludo gente
Ves a Mi PC > herramientas > opciones de carpeta > ver.
Y asegurate de que la casilla 'ocultar extensiones de archivo para archivos conocidos' este desmarcada.
Hecho esto, ves al archivo de la peli, y ponle 'gladiator.wmv'.
Asi te tiene que funcionar por cojones xD
Y por problemas de codecs no es, porque yo en este PC no tengo ningun codec instalado, y al grabarlo o hacer stream, va perfectamente.