como ver peliculas en vcd

aber si alguien me prodria decir como se ace pa ver peliculas en vcd las qie estan dvix las veo perfectamente y las que tengo en vcd no las consigo ver
No las ves ni las podras ver a no ser que las graves como udf y luego le des a la opcion Forzar modo de compatibilidad de video dvd para xbox.

Pero yo los grabo directamente en modo datos y lo puedo ver en el dvd y en la xbox sin problemas,
YO no las grabo en udf ni de ninguna forma especial pq tengo varios vcd de hace mogollon de tiempo y si se ven perfectamente, lo que pasa es q en el xbmp tienes que navegar por el cd hasta la carpeta mpegav o algo asi, y abrir los 2 archivos dat que me parece q hay...

Salu2
CHAVO
avseq.dat < = esto en realidad es un simple archivo .mpeg que puedes abrir con XBMP/XBMC tranquilamente ;)
si usas el xbmc y tienes en la configuracion marcada la pestaña de lectura automatica de vcd, pues te lo cargara automaticamente en cuanto metas el cd, sin necesidad de buscar ruta ni na; bueno tambien con el resto de formatos claro, yo uso los vcd y me rula perfectamente, si te falla prueba con las ultimas versiones que son las que mejor tiran en vcd.
pfgalicia

Pero tio no te as pasado un poco con la firma???????
Escrito originalmente por josemadir
pfgalicia

Pero tio no te as pasado un poco con la firma???????

hala esta firma cumple lar normas establecidas
CHAVO ¿tú tienes un lector Samsung? es que yo tengo un Thompson y como dices que tú tienes VCD sin UDF y los ves perfectamente, era por curiosidad, ya que directamente es que ni había probado a meter uno de los VCD que tengo sin estar grabado en UDF [fies]
Hola,

Si, tengo Samsung, lo que te quiero decir es q todos los vcd que tengo se ven perfectamente, no se si estaran en udf o no, yo no los he grabado de ninguna forma en especial, algunos me los he descargado y otros he hecho copia, pero sin ninguna forma udf (igual del q hacia la copia ya estaba asi, eso ya no lo se...)

Enga Salu2
CHAVO
Pues no, el formato de los VCD creo que no tiene nada que ver con UDF :(

Pero gracias, era por curiosidad [oki]
9 respuestas