Como ver peliculas ne mi Ps2 a traves del HD?

Buenas a todos,

Alguien sabe como puedo ver peliculas divx de mi HD de ps2??? Normalmente las veo en CD mediante el Mediaplayer pero me gustaria saber como verlas por medio de mi HD.
Gracias a todos, un saludo.
Yo lo hice de la siguiente manera:

Manera CD->HDD

1. Con el DMS format tool puse una partición que me permite guadar datos.

2. Buscate algun programa para la administración de archivos para ese tipo de particiones (algunas verciones del KeyLaucher traen FileBrowser) y guarda los datos CD -> HDD

3. Usa el PS2 Reality Mediaplayer para acceder al HDD y correr los videos.

Manera RED->HDD
(No me acuerdo bien, solo dare referencias)

1. Con un FTP Server para PS2 inicializado (hay muchos por alli y varian según sea).

2. Conecta los cables de red a un Switch/Hub para el PS2y la PC tambien.

3. Con un programa de cliente FTP (lo jmismo, hay muchos por alli y varian según sea) te conectas a tu servidor FTP en el PS" con la dirección FTP que le asignaste.

4. Una vez conectado tienes acceso a los datos mediante comandos propios para el montaje (comando mount) del las MemoryCards que tendas conectadas, el HDD y las unidades de CD/DVD (esta última no tiene sentido)

Notas finales.
No uses esto para pasar copias de seguridad al HDD, por que no te las lea el PS2 con el HDadvance u otros al HDD, ES DEMASIADO LENTO!

Es posible que entre particiones hechas con el DMS format tool, HDadvance u otros se de corrupciones de datos.

Usa una PC con un monitor de 23' como yo [jaja]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Esta muy bueno, deberian ponerlo como tutorial.....
2 respuestas