A ver unas cosillas.
La compilacion que tengo en mi disco duro (la imagen que grave en el dvd-r malo), si me reproduce los mpeg1 perfectamente, los reproductores de dvd que tengo en pc.
Lo hable con un chaval que fue el que me lo explico i si se ven, pero no se si tenia una ps2.
Pero explico una cosa, que no se si lo sabes, pq segun dices no estas ahora al dia de dvd.
Lo que te hablo no se trata de gravar un vcd en un dvd, sino que de lo que se trata es de hacer un dvd video. Lo que pasa es que al hacer el dvd con un programa como el dvd maestro, en el ponemos las pistas de video, audio, subtitulos etc, tal como son los dvd.
Pero si tenemos un mpeg1, en lugar de poner una pista en mpeg2 ponemos una pista de video en mpeg1 con unas determinadas especificaciones que soporta el dvd, i entonces seguimos teniendo un dvd video , pero reproducimos un archivo en mpeg1, a parte de las mpeg2 que podamos tener en la compilacion (por ejemplo yo puse unas pelis en mpeg2, i luego unos trailers en mpeg1, que no puedo reproducir pq el dvd esta mal al final del disco). I que la ps2 i cualquier reproductor de dvd lee, porque es un dvd video.
Yo no lo he provado con la play pero creo que hable con alguien que si, ademas recuerdo que alguien por eol dijo que si se podia. Pero por lo que digo arriba, no tiene porque haber duda.
Espero haber aclarado un poco.
Saludos.