Como ver Pelis de HD en un LCD con HD Ready

Hola, soy un auténtico ignorante en todo el tema de la Alta definición en las pelis. A ver si alguna máquna de las que escriben aquí puede disipar mis dudas.

Mañana me voy a comprar una LCD con HD ready, entradas HDMI, blablabla... no tengo ni super dvds que leen HD ni xbox ni nada de nada. Sólo tengo una play 2 y un dvd normal y corriente.
Mi pegunta es... Cómo puedo ver pelís en HD en mi tele nueva?Simplemente eso. Por ahí leo que si enganchan la xbox, que si el pc... yo solo tengo un dvd normal ymi tele nueva.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por la labor que hacéis.
En el subforo de "Electrónica de consumo" te atenderán sin problemas.

Aunque te adelanto que con lo que tienes, tendrás que verlas en el PC.
Muchas gracias tío. Pues vaya m...

Tengo que "enganchar" e portatil a la tele a traves de un cable de serie normal y corriente? Y que programas necesitaré? Si te estoy acribillando a preguntas lo siento pero soy un auténtico ignorante.

Mil gracias
Fran79 escribió:Muchas gracias tío. Pues vaya m...

Tengo que "enganchar" e portatil a la tele a traves de un cable de serie normal y corriente? Y que programas necesitaré? Si te estoy acribillando a preguntas lo siento pero soy un auténtico ignorante.

Mil gracias

Si no me equivoco, el 99,99% de los LCD llevan salida VGA, que es la del PC de toda la vida, así que sólo necesitas un cable VGA para conectar el portátil al LCD.

Aunque yo no el tema portátiles no te puedo ayudar mucho, ya que nunca he tenido uno, pero supongo que sí tendrá salida VGA.
Sí que lo tiene!!!

Y que software necesito? O simplemente con la peli de HD y el cable VGA vale?Mi portátil es muy normalito; ni super tarjetas gráficas ni leches.

Algun tipo de conversor, codec o algo similar? Joder, me estoy dando cuenta de que no puedo estar más perdido...
Aparte de tener una buena RAM,un buen disco duro,una buena tarjeta gráfica que ayude a descomprimir el video HD y un buen procesador.
Es un portátil normalito. Un centrino duo pero nada más.
No podría ver una peli HD en una tele con HDpasada desde mi portátil?
Si la respuesta es Sí aunqu eantes de verla tengo que dejar que se carge un rato, que software necesitaría?
Fran79 escribió:Es un portátil normalito. Un centrino duo pero nada más.
No podría ver una peli HD en una tele con HDpasada desde mi portátil?
Si la respuesta es Sí aunqu eantes de verla tengo que dejar que se carge un rato, que software necesitaría?

Ninguno. Un repoductor de pelis cualquiera. La tele sera como un segundo escritorio, puedes arrastrar la ventana de la peli alli y verla o arrastrar el navegador y leer este foro si te apetece.
Prueba a reproducir una peli HD en tu portátil,si va fluida,sin ir a trompicones y sin desincronizarse,puedes usarlo para conectarlo a tu tele,sino,no.
Si lo dejo un poco va de p... madre!!!!
Joder, muchas gracias!! Es que he leido por ahi que si con un programa conviertes tal extensión y con otro lueg lo pasas a otro que a su vez....
Que rallada!!!
Es decir, engancho con vga la tele al portatil. Abro la pelí y listo, no??
Ni codecs, ni conversores ni pollas , no?

Os debo una birra!!!!!
No sé qué manía tiene la gente en decir que se necesita un hiperprocesador, un superdiscoduro o un graficón para reproducir HD...

Yo, con mi portátil Core Duo de los bajitos, gráfica integrada y HDD normalote reproduzco 1080p sin ningún problema...
Bajate el VLC Player para ver HD videos. Va muy bien.
hardcrack escribió:No sé qué manía tiene la gente en decir que se necesita un hiperprocesador, un superdiscoduro o un graficón para reproducir HD...
Yo, con mi portátil Core Duo de los bajitos, gráfica integrada y HDD normalote reproduzco 1080p sin ningún problema...

Sip "solbadguy0308" no ha dado una. Yo con un triste centrino a 1,4GHz, grafica integrada, 512MBs y disco de 40GB reproduzco casi todo el HD que se puede bajar de la red. (Normalmente es 720p).

Solo se necesita un C2d potente si vas a reproducir BlueRays originales sin comprimir, cosa que por la red no se suelen poner.

Lo que si recomiendo es una vez le funcione todo bien, pillarse un mando a distancia, ya sea el de microsoft o el de conceptronic por 20 euros y asi poder hacer play, pause, FF, etc. Como si fuera un reproductor normal.
Ostia tio, que idea más de puta madre lo del mando. Todo lo que sea no levantarte del sitio mientras ves una pelí...jajaja.
Es que cuando le decía a la gente el portatil que tenía me decía que ni de coña. Como si necesitaras un main frame o un As400 para ver una jodía peli. La gente es exagerada y catastrofista hasta no poder más.

Muuuuchas gracias a todos. Me ha quedado clarinete.

Hasta otro viaje
13 respuestas