Como ver pelis DVD de nuevo

Hola, he puesto el x-ecuter2, y ahora no veo las pelis DVD, meto el dvd y se reinicia la consola y vuelve a cargar el evolution y lo vuelve a reiniciar... para coger el reproductor por defecto de la xbox??? o como se hace....

Hay algun reproductor que se pueda usar con el mando y no saque los titulos en ingles como hacia el de casa???
tienes que editar una linea en el evox.ini para que te mande al dasboard de microsoft.
he puesto una linea con el dashboard original de la xbox para pelis dvd y ya funciona...

Hay algun reproductor alternativo que saque los titulos en castellano, no estaria mal...
hola.

Tengo el mismo problema que tenias.
Podrias explicar exactamente que has hecho si no es mucha molestia?

gracias
Editas el fichero evo.ini con la configuración. Y en las primeras lineas veras que hay una que pone DVD no se que... y apunta a un ejecutable de xbox en E: o F:. Lo cambias por el original que se llama xboxdash.xbe, o algo así. Te lo digo todo de cabeza, por eso me explico tan mal.

Un saludo
gracias, y alo he probado con el dash original y el de evo, pero no hay forma, me sale el mensaje de comprar el mando ese de dvd para xbox (vamos, el mensaje original de que no puede reproducir sin mando).

:(
Tio te pide el mando porque el reproductor de Dvd es el del Microsoft y para poder ver pelis en ese hace falta el mando, lo que tienes que hacer es o comprarte el mando o buscar otro reproductor de pelis de Dvd para la Xbox.
SIp, ya me dado cuenta, crei que el chip desbloqearia eso...... taba equivocado....... en fin, ya funciona, gracias a todos :)
Si no tienes el mando, prueba con el DVDx o algo asi, con ese no hace falta mando, pero yo no he conseguido que me funcione, a mi me reinicia el ordenata... que diga XBOX
la ultima version del reproductor d DvD es: DVD-X_v2.0
y la podeis encontrar donde siempre pasta la burra!!!!!

funciona perfectamente ..y sin reseteos !!!!!!
y para los de Xecuter dos la funcion ejec.. sta desabilitada!!!
para los otros ni idea pero me imajino q igual!!!

byee
9 respuestas