¿Como ver pelis en la ps2?

Saludos a todos y necesito que resolvais otra dudilla he intentado poder ver pelis en formato .avi en la ps2 y no tira.
He realizado la carga de cogswap en la memoricard, hago la carga en el menu de ps2realiti y me reconoce la peli pero cuando pulso X lee el archivo:ahora es cuando surge el error ya que pone ``no index en avi´´ volviendome asi al menu de ps2realiti

:? :? :?

Povabooorrrrrrrrr [comor?] ¿Me podria decir alguien en que fallo? [comor?]
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
wenas, estas seguro de ke la peli es en divx?? xq es lo unico que reproduce.
tb puedes probar a darle desde el explorador de archivos en vez de darle a reproducir pelicula

Salu2 de un coleguilla de galicia..
Pues sí compadre; las pelis son pasadas con el codec DivX y con el code Xvid, las paso yo mismo, pero no se si la resolucion; el bitrate y el audio (mp3) tienen que tener algunas especificaciones en concreto para que el PSRealiti me las reconozca y como tu me explicas tambien lo he intentado con el navegador pero na de na.
[decaio] [decaio] [decaio]

Por si las moscas mi PS2 es una V7 :-( :-(

Povaboorrrrrrrrrr hechadme una soga al.........
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una pregunta, qué bootcd utilizas? Es que este error es el típico de problema de TOC.

Si utilizas un bootcd diferente que el Breaker Pro seguro que es un problema de TOC, es decir, que el CD de la peli ocupa más que con el que arrancas la PS2.

El problema se solucionaría pillándote el Breaker Pro. O si quieres una solución alternativa el problema pásate por el siguiente post
La respuesta a tu pregunta es SM CD3 y sí es por el TOC ya que he probado con una peli inferior a los 80min y me ha furrulado que te cag...... [buenazo] [buenazo]
pero ahora llega el Kit de la cuestion. :( :(

¿Como puedo aumentar el TOC?
``sin necesidad de tener que comprar el Breaker Pro´´; por cierto, he visto tu manual y me ha parecido buenisiisiisiisiisimo [flipa], está la opcion del CD-RW [idea] , pero la razon de que no lo haga (por el momento) es por que tengo un monton de pelis ya en .avi.
:-( :-( :-(

Asias por la respuesta [beer] [oki]
fanego: Pues fijo que es por el TOC. Y recuerda que el Swap Magic 3 tiene un TOC de unos 632MB o algo así, por lo que el avi deberá ocupar menos ;)

¿Cómo puedes aumentar el TOC sin comprarte el Breaker Pro?
Pues sólo puedes con los CDXs siguiendo mi tutorial jeje

Pero claro, como dices ya tienes muchas pelis en .avi y claro, tener que pasar todas a CDX como que no ;).

Pero... y si pruebas a pasar el .avi que quieras ver a CDX utilizando un CDRW?
A mi me funciona, eso sí, que el CDRW no esté rallado (como siempre suelen estarlo los jodíos jeje).

Haz una prueba con un CDX en CDRW, y si no quedas satisfecho, no te devolvemos el dinero X-D
O si no comprate el BP, para 15€ que cuesta... xD si te tienes q poner a pasar todas las pelis que tengas a cdx te vas a dejar mas dinero en cds...

Salu2
Joder, con lo increiblemente que soluciona la vida el Breaker Pro para ver divx no querer gastarse 15 euros en solucionarlo es ser muy rata XD
Primero: de Rata NADA DE NADA ya me he gastado 30 EUROS en el no muy apreciado SM y como postear de que el BP vale 15 eso es mentira ya que hay que tener en cuenta los gastos de tranporte y la COMISION, con lo que la bromita sale en 25 [ayay]

Graciosos [jaja] [jaja]
8 respuestas