Como ver pelis en NDS Lite??

Hola amigos, hace poco que me he comprado un EZ IV y de momento no tengo probloemas para jugar a los juegos.

La única duda que tengo es como poder ver peliculas en mi Lite con mi EZ IV y mi ezpass 3

Si alguien pudiera hacerme una pekeña guia o decirme donde puedo encontrar una la verdad... le estaria eternamente agradecido ^^

Un saludo y gracias de antemano!
Mira en el foro de scene y busca moonshell
pero yo he probado y la verda es que deja mucho que desear.
Ok gracias!

AHora solo tengo el problema de que cuando ejecuto moonshel desde mi DS Lite... se queda pilada..... o hace nada :S
Una pregunta. Estoy esperando que me llegue mi ez4 para mi DS tocha... ¿sirve el moonshell para las DS tochas?
Sirve para las ds´s tochas y para todos los flashcarts
WeTo escribió:Ok gracias!

AHora solo tengo el problema de que cuando ejecuto moonshel desde mi DS Lite... se queda pilada..... o hace nada :S

a mi me pasa lo mismo, alguien me puede ayudar?
Yo tengo la G6 Lite y queria saber cual esl a configuración adecuada porque cuando he intentado instalarlo no aparece en el deplegable de instalación, ninguna opción para la G6, para las demas flash si pero en concreto para la G6 no apararece
si se queda pillada la DS seguramente habreis puesto bitrate demasiado alto... poned todo como está sin cambiar nada o probad una versión de Moonshell anterior y no intenteis ejecutar roms desde Moonshell, dicen que puede perjudicar al flash.
7 respuestas