¿Como ver pelis en Tv con Nvidia y tvtool?

Pues hasta hace poco tenia una ati y no tenia problema en ver pelis en dvd en la TV a partir de la salida de tv de la tarjeta y la configuracion de los drivers en las opciones de superposicion , modo clonar y teatro.
Ahora tengo una nvidia con los ultimos foreceware y tvtool
Lo configuro con el nview y todo eso, veo el escritorio en la Tv pero a la hora de ver una peli o avi, sale el marco del reporductor pero el interior sale negro (no se ve la peli en la tv pero si en el monitor)....
¿Como lo configuro?
un saludete y gracias
ola tronki, me podrias decir q necesito para ver el ordena el la tele? esq kiero ver las pelis en el salon y eso y como veo q algo de eso entiendes....ayudame xfa!!!
Para magico_johan: Lo que necesitas es una targeta con salida de TV.
Para el colega nogarder:

Yo cuando usaba la GeForce + tvtool (ahora tengo una Radeon) no tocaba para nada el tema del NView ein? , todo lo hacía manualmente con el TVTool. Qué versión del TVTool usas?
Lo de la ventana en negro es algo que ya se ha preguntado varias
veces.

Es por que el video usa overlay y solo puede haber un overlay a
la vez.

La solución o usar el tvtool sin activar el twinview antes.
(ojo con el tvtool y los 50 Hz del pal ya que puedes dañar el monitor)

O si usas twinview marca como primara la tele
(asi la que se vera en negro sera la del monitor)
Pues es el ultimo tvtool......k para colmo a los 15 min te dice k hasta luego lucas.....
Pero nada, me sale en la TV el marco del reproductor ,pero el interior negro, mientras k en el monitor si se ve la peli....

PD: SE Puede hacer todo eso k comentas sin el TVTOOL?....espero k si...
El TvTool es de pago por eso lo de los 15 minutOs.

Desinstalalo.
luego activas el twinview/nview en modo clone
selecciones el icono de la tele y la marcas como primaria

con estos se te deberia ver el video en la tele
(lo unico que pierdes es que el tvtool ajusta mejor la imagen
y no deja bordes negros)
Tienes q poner la Tv como monitor principal, o en el peor d los casos usar solo la tv
7 respuestas